Secciones
Compañía filtra actualizaciones sorpresa en el nuevo lanzamiento de iPhone
Tecnología

Apple filtra actualizaciones sorpresa en el nuevo lanzamiento de iPhone

Una filración accidental en iPhone habría revelado que Apple presentará nuevas Macs pronto, aquí los detalles.

por ErickPeraza

Compañía filtra actualizaciones sorpresa en el nuevo lanzamiento de iPhone

Compañía filtra actualizaciones sorpresa en el nuevo lanzamiento de iPhone

Los filtradores ya han revelado la controvertida estrategia de lanzamiento del iPhone 14 de Apple, y ahora la propia Apple ha expuesto accidentalmente sus próximas grandes actualizaciones de hardware.

En su popular boletín informativo Power On, Mark Gurman de Bloomberg informa que el código en la segunda versión beta de iOS 15.5 de Apple se refiere a la próxima generación de Mac sin anunciar de la compañía. Y llegarán mucho antes de lo que piensas.

Apple filtra actualizaciones sorpresa en el nuevo lanzamiento de iPhone
Según la filtración se acerca el anuncio de nuevas Macs.

Gurman ahora ha filtrado más detalles del próximo software iOS de Apple.

Escribiendo en su último boletín informativo Power On, revela que iOS 16, la próxima generación de iOS de Apple, que se lanzará junto con la gama de teléfonos inteligentes iPhone 14 de la compañía, contiene "cambios importantes en todo el sistema".

Gurman afirma que estos incluyen una serie de "nuevas aplicaciones de Apple", así como, curiosamente, "nuevas formas de interactuar" con el sistema operativo.

El primero de estos está muy atrasado con una serie de aplicaciones principales de iOS de Apple que comienzan a verse muy viejas. Pero es esto último lo que más emociona.

Gurman no ofrece detalles, pero con Google implementando recientemente su función 'Mira y habla' en sus dispositivos inteligentes Nest Hub, me pregunto si Apple podría estar trabajando en algo similar.

Look to Talk usa el reconocimiento facial para ver cuándo estás mirando el dispositivo y elimina la necesidad del torpe comando "Ok/Hey Google".

Google advierte que los resultados pueden ser impredecibles, pero los iPhones (con su reconocimiento Face ID muy superior) deberían ser muy superiores en esta tarea y Siri necesita desesperadamente una victoria después de quedarse muy atrás de Google Assistant y Alexa en los últimos años.

Gurman afirma que los spoilers dentro del código iOS 15.5 se deben a que la actualización agregará silenciosamente compatibilidad para estas Mac de próxima generación con todos los iPhone compatibles (6S y más nuevos).

Además, se espera que iOS 15.5 se lance la próxima semana, lo que demuestra que Apple siente que no hay tiempo que perder.

Apple prepararía revelación de nuevas Mac

Entonces, ¿cuándo y qué son estos misteriosos nuevos Mac? La gran fecha para marcar en tu calendario es el 6 de junio, este es el comienzo de la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores) anual de Apple.

Aquí, Apple brindará el primer vistazo de iOS 16, watchOS 9 y macOS 13 y es este último el que se espera que se muestre en las nuevas MacBooks basadas en el tan esperado conjunto de chips M2 de Apple.

El propio Gurman ha desglosado previamente los detalles de la línea M2, con los nuevos modelos MacBook Air basados en M2, MacBook Pro de nivel de entrada y Mac Mini que debutarán con el chip.

Más chips M2 Pro, M2 Max y M2 Ultra seguirán para un nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas, MacBook Pro de 16 pulgadas y Mac Pro más adelante en el año.

Dada la aclamación que recibió Apple por el sorprendente chip M1 y el interés mundial en M2, es comprensible que Apple quisiera actualizar el soporte de iPhone antes de tiempo, incluso si corría el riesgo de filtrar el lanzamiento en su propio software.

Después de todo, es una apuesta que Apple ha hecho antes y, con la gama de iPhone 14 bajo una presión cada vez mayor, es muy probable que la vuelva a hacer.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Apple como que nueva filtración duplicó el impacto por el diseño del iPhone 14.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios