Tecnología

Apple: estas son las novedades de la tercer beta pública de iOS 14.5 para iPhone

Apple: estas son las novedades de la tercer beta pública de iOS 14.5 para iPhone

Tras lanzarlo para desarrolladores Apple ha vuelto público el iOS 14.5 en una tercer beta que sigue mostrando el potencial de esta actualización del SO para iPhone.

Por Erick Peraza

03/03/2021 07:54

Esta tercer beta pública del iOS 14.5 para iPhone continúa mostrando los refinamientos que Apple ha realizado a las nuevas funciones que además del smartphone llegarán también para los usuarios de iPad.

Entre las funciones que más destacan de esta tercera beta pública del iOS 14.5 están las relacionadas a Find My app.

Con un lanzamiento oficial programado para la primavera, este tercer vistazo al iOS 14.5 muestra de mejor manera la implementación de las nuevas funciones desarrolladas por Apple para este sistema operativo.

Entre estas una de las que destacaron desde la primer beta del iOS 14.5 fue la posibilidad de cambiar el reproductor musical que viene por default para los comandos de Siri, esta función es similar a la que está disponible para los usuarios de HomePod.

Esto significa que tras instalar el iOS 14.5 en tu iPhone o iPad cada vez que le pidas a Siri reproducir una canción esta preguntará que app deseas usar para hacerlo y esta se volverá la predeterminada en adelante. Entre las aplicaciones disponibles están Spotify, Pandora y Amazon Music.

iOS 14.5 trae novedades para Find My app

Esta actualización del iOS 14.5 habilita agregar nuevos artículos a la aplicación Find My abriendo esta función incluso al rastreo de dispositivos no desarrollados por Apple como audífonos, mochilas y equipaje entre otros objetos.

Find My permite a los usuarios de iPhone y iPad encontrar objetos perdidos al encontrar su posición en un mapa incluso si estos no están conectados a wi-fi o una red de telefonía celular.

La aparición de esta mejora en la tercera beta pública del iOS 14.5 confirma además la inevitable llegada de los AirTags desarrollados por Apple. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta actualización disponible para iPhone y iPad para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.