Secciones
Gigante tecnológico confirma más problemas para los compradores de iPhone 14 y iPhone 14 Pro
Tecnología

Apple confirma más problemas para los compradores de iPhone 14 y iPhone 14 Pro

Pese a su exitoso lanzamiento continúa la oleada de reportes de problemas en los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max de Apple.

por ErickPeraza

Gigante tecnológico confirma más problemas para los compradores de iPhone 14 y iPhone 14 Pro

Gigante tecnológico confirma más problemas para los compradores de iPhone 14 y iPhone 14 Pro

No es un buen momento para comprar ningún modelo de iPhone 14. La nueva gama de Apple se ha visto afectada por numerosos errores en el lanzamiento, y Apple ya lanzó dos actualizaciones de emergencia. Pero los problemas siguen llegando.

Los últimos problemas afectan las llamadas telefónicas de CarPlay y la migración de datos, y Apple ha reconocido dos errores diferentes con este último.

Primero, CarPlay, donde los propietarios de todos los modelos de iPhone 14 informan que la calidad de las llamadas telefónicas y los niveles de volumen son extremadamente bajos. El problema parece estar muy extendido, ya que MacRumors encuentra quejas en Reddit, Twitter, la comunidad de soporte de Apple y sus propios foros. Este es un ejemplo típico:

“Acabo de actualizar al iPhone 14 Pro Max y desde que todos se quejan, apenas pueden escucharme en CarPlay como si estuviera susurrando y en Bluetooth dicen que es más fuerte, pero suena como si estuviera en un túnel de viento y sigo siendo difícil de escuchar".

"Estoy muy decepcionado porque no tuve ningún problema hace unos días con mi iPhone 11 Pro Max. Obviamente es un problema con el nuevo teléfono/iOS, pero ¿qué puedo hacer al respecto? Ya jugué con todas las configuraciones/ volúmenes que pude encontrar".

Apple confirma más problemas para los compradores de iPhone 14 y iPhone 14 Pro
El gigante tecnológico ha comenzado a lanzar actualizaciones para resolver los problemas.

Hay informes de que el problema se alivia, si no se soluciona por completo, con iOS 16.0.2. Entonces, al menos extraoficialmente, Apple parece estar al tanto del problema.

Apple confirma problemas de migración de datos al iPhone 14 Pro y Pro Max

Si bien Apple aún no ha comentado sobre esto, ha confirmado nuevos problemas con la migración de datos al iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

En un memorando interno obtenido por MacRumors, la empresa reconoce que los modelos de iPhone 14 Pro pueden congelarse cuando los propietarios transfieren sus datos desde un iPhone más antiguo.

Esto sucede de dos maneras diferentes: usando una restauración de iCloud o una transferencia de datos durante el proceso de inicio rápido.

Apple recomienda que los propietarios fuercen el reinicio de sus iPhones si los dispositivos no responden durante cinco minutos o más. Actualmente se desconoce si los datos pueden dañarse como resultado del reinicio o la congelación inicial.

Combine estos problemas con una gran cantidad de errores de iOS 16 y parece que los primeros usuarios están pagando nuevamente por su entusiasmo. Ya se lanzaron dos correcciones de errores dedicadas de iOS 16 solo ocho días después de su llegada, y puede esperar que sigan muchas más.

Te puede interesar: Apple pagará 14.8 mdd a suscriptores de iCloud tras demanda colectiva

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Apple. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios