Tecnología

Apple confirma cuatro nuevos modelos para el iPhone 13 

Apple confirma cuatro versiones para el nuevo iPhone.

Apple confirma cuatro versiones para el nuevo iPhone.

Apple confirmó cuatro nuevos dispositivos para este 2021, que podrían tratar de los modelos de iPhone 13. ¡Conócelos!

Por Paloma Franco

09/09/2021 09:54

Luego que se filtrara que el iPhone 13 llegaría este mes, la filtración de información sobre el nuevo lanzamiento de Apple está a todo lo que da. Y en esta ocasión en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles de los nuevos dispositivos, incluido datos relevantes sobre el cargador y los modelos de iPhone 13.

En primer lugar, obtenemos la confirmación de que el cargador es una unidad de 15W. Antes se habían escuchado rumores incompletos de que Apple podría aumentar la potencia de salida para ofrecer una carga más rápida, pero la presentación afirma una potencia máxima de 15W.

Y es que las primeras imágenes filtradas por redes sociales mostraron que el nuevo iPhone tendría mejoras hechas por Apple. Pero esos son datos que conoceremos en el evento especial del martes 14 de septiembre, en lo que eso pasa aquí te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Apple lanzaría cuatro modelos del iPhone 13

Apple confirmó cuatro nuevos dispositivos para este 2021

Desde inicios de mes se habló que Apple lanzaría cuatro versiones del nuevo iPhone este 2021, y este jueves 9 de septiembre, se confirmó que efectivamente, la compañía lanzará igual que con el iPhone 12, cuatro versiones.

Es muy probable que estos correspondan al iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max (se informa que los números de modelo son A2628, A2645, A2634 y A2640 respectivamente en documento recientemente filtrado).

La presentación también tiene datos de pruebas de RF para iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y todos están etiquetados como "heredado", lo que apunta a que la línea 12 se descontinuará tan pronto como la línea iPhone 13. Está fuera.

¿Cuál es el precio del nuevo modelo de Apple?

Hasta el momento no hay un precio confirmado para el nuevo iPhone, tampoco se sabe si Apple planea cambiar los precios de la tienda para el nueva versión de este año. Sin embargo, se espera que los precios para los nuevos modelos de iPhone 13 sean similar a su versión anterior, los cuales oscilaban entre los 19,999 pesos a los 29,999 pesos mexicanos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!