Secciones
Apple anunció que desaparecerá el iPhone en 10 años
Tecnología

Apple anunció que desaparecerá el iPhone en 10 años

Apple dio a conocer que en los próximos años desaparecerá de manera definitiva el iPhone.

por LaVerdad

Apple anunció que desaparecerá el iPhone en 10 años

Apple anunció que desaparecerá el iPhone en 10 años

Ming-Chi Kuo, dio a conocer que la estrategia dentro del futuro cercano del iPhone, es sustituirlo con nuevos dispositivos informáticos, se pretende que para este cambio tan radical no pasen más de 10 años.

iPhone será sustituido por dispositivos que integren tecnología de realidad virtual. El cambio podría ocurrir para el año 2032. El futuro de la interactividad y conectividad será mediante dispositivos autónomos en realidad aumentada.

Apple fue una de las marcas que ha revolucionado el mundo de los teléfonos inteligentes, en la actualidad la marca cambia diversos factores de sus modelos año con año, lo que ha provocado que un gran número de consumidores se mantengan al tanto de los nuevos lanzamientos. 

Apple desaparecerá el iPhone

Apple anunció que desaparecerá el iPhone en este año
Apple se despedirá de su smart phone.

Sin embargo, durante las últimas horas se ha dado a conocer la noticia de que Apple dirá adiós al iPhone, lo que resulta en una impactante noticia para los consumidores del mundo debido a su gran aceptación.

El destacado analista y experto de Apple Ming-Chi Kuo, dio a conocer que la estrategia dentro del futuro cercano del iPhone, es sustituirlo con nuevos dispositivos informáticos, se pretende que para este cambio tan radical no pasen más de 10 años.

Lo anterior sugiere que para el año 2032, iPhone deje de existir como lo conocemos y en su lugar la tecnología de uso cotidiano en cuanto a este dispositivo se vea transformada de modo radical, con el uso e implementación de la tecnología en desarrollo.

¿Por qué desaparecerá el iPhone?

Apple anunció que desaparecerá el iPhone en este año
Apple desaparecerá el iPhone en 10 años

Es visible que la nueva era en cuanto al desarrollo de tecnología es la inmersión dentro de la realidad virtual, por ello se espera que los nuevos dispositivos con lo que cotidianamente se convierte en el futuro sea aquellos que implementan este modelo de realidad aumentada. 

Ejemplo de ello es la noticia de la llegada para el próximo año de gafas de Apple, las cuales contarán con un modelo híbrido de realidad, al combinar un par de procesadores que permitirán la interacción digital y el desenvolvimiento de la vida cotidiana física.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios