Secciones
Compañía de tecnología anuncia evento para el 8 de marzo, el primero de 2022
Tecnología

Apple anuncia evento para el 8 de marzo, el primero de 2022

Tras el anuncio han comenzado a circular los rumores sobre lo nuevo que Apple podría presentar como novedades de iPhone SE y iPad Air entre otros dispositivos.

por ErickPeraza

Compañía de tecnología anuncia evento para el 8 de marzo, el primero de 2022

Compañía de tecnología anuncia evento para el 8 de marzo, el primero de 2022

Apple anunció hoy que llevará a cabo su primer evento de 2022 el martes 8 de marzo a las 10:00 a. m., hora del Pacífico, en el Teatro Steve Jobs en el campus de Apple Park en Cupertino, California.

Al igual que con los eventos de 2021, el primer evento de Apple de 2022 seguirá siendo una reunión exclusivamente digital sin miembros de los medios invitados a asistir en persona debido a la actual crisis de salud pública.

Ya hemos escuchado bastantes rumores sobre lo que podemos esperar ver en el evento del 8 de marzo. Se espera que Apple anuncie la versión de próxima generación del iPhone SE, un iPad Air renovado y al menos una Mac con un chip de silicona de Apple, que podría ser la Mac mini, la MacBook Pro de 13 pulgadas o ambas.

El iPhone SE de tercera generación tendrá un aspecto similar al modelo de segunda generación disponible ahora y no se esperan cambios de diseño.

Apple anuncia evento para el 8 de marzo, el primero de 2022
Han comenzado a circular en línea rumores sobre los dispositivos que se podrían presentar en el evento.

Seguirá presentando biseles gruesos y un botón de inicio Touch ID, pero incluirá un chip de la serie A actualizado, probablemente el A15, y una conectividad 5G más rápida. El analista de Apple Ming-Chi Kuo ha dicho que será el iPhone 5G más asequible de Apple.

Apple tampoco hará ningún cambio de diseño en el iPad Air de próxima generación, pero también obtendrá un chip más rápido y conectividad 5G.

También podría actualizarse con una nueva cámara FaceTime que admita Center Stage, la función que lo mantiene encuadrado incluso mientras se mueve por la habitación.

En cuanto a las Mac, se rumorea que Apple planea lanzar una versión de gama alta de la Mac mini con un diseño renovado y chips M1 Pro y M1 Max.

El nuevo Mac mini reemplazará las opciones actuales de Intel Mac mini, y podría llegar en el evento de marzo de Apple.

El dispositivo final que se rumorea para el 8 de marzo es una versión actualizada de la MacBook Pro de 13 pulgadas, que se dice que está equipada con un chip M2, el sucesor del chip M1.

El MacBook Pro se verá idéntico al modelo actual de 13 pulgadas y será una versión de gama baja de los modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que tienen chips M1 Pro y M1 Max.

El chip M2 contará con la misma CPU de 8 núcleos que el M1, pero se esperan mejoras en la velocidad y la eficiencia, al igual que las mejoras en la GPU.

Los rumores sugieren que el chip M2 estará disponible en opciones de GPU de 9 y 10 núcleos, frente a las opciones de GPU de 7 y 8 núcleos disponibles con el chip M1 original.

Applet transmitirá su primer evento de 2022

Apple planea transmitir el evento en vivo en su sitio web y en la aplicación Apple TV cuando comience a las 10:00 a. m., hora del Pacífico, el 8 de marzo.

Para aquellos que no puedan verlo, MacRumors brindará una cobertura completa del evento tanto en MacRumors.com como a través de la cuenta de Twitter de MacRumorsLive.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Apple como que suspende la venta de sus productos en Rusia por conflicto en Ucrania.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios