Secciones
Apple adelanta fecha de lanzamiento del iPadOS y iOS 13.1
Tecnología

Apple adelanta fecha de lanzamiento del iPadOS y iOS 13.1

El 24 de septiembre llegarán las actualizaciones más recientes de Apple para los sistemas operativos del iPad y iPhone

por LaVerdad

Apple adelanta fecha de lanzamiento del iPadOS y iOS 13.1

Apple adelanta fecha de lanzamiento del iPadOS y iOS 13.1

Apple anunció que las actualizaciones más recientes del iPadOS y características adicionales de software para el iPhone van a tener un lanzamiento adelantado este 24 de septiembre del 2019.

Con la salida al mercado de iOS 13, Apple tiene como objetivo hacer que su iPhone sea más veloz, más inteligente y seguro. En una competencia abierta al Android 10 de Google, la empresa ha incluido una serie de herramientas nuevas.

Cabe recordar que este viernes empezó la venta de los últimos con iOS 13, y en las primeras versiones del software los usuarios reportaron errores durante su experiencia. Después de comenzar la primera versión del sistema operativo, que carece de la contraparte para el iPad, el anuncio da la promesa de que algunas características serían integradas finalmente.

El iPadOS ofrece la opción de un modo oscuro y una app mejorada para la administración de archivos. La actualización además muestra en la sección de fotos una nueva vista de galería con reproducción automática de fotos y videos en vivo. Por otra parte, el iOS 13.1 va a actualizar la aplicación de accesos directos e implementará la capacidad de compartir la hora estimada de llegada en Maps.

En el marco de la comparativa entre el primer semestre de 2018, que expone que los móviles con sistema operativo iOS mostraron 25 por ciento más de vulnerabilidades, ahora se brinda una nueva opción de registro de llamada “Iniciar sesión con Apple” y ventanas emergentes de privacidad para el consentimiento de Bluetooth y Wi-Fi.

Falla en iOS 13 no permite jugar Fortnite y PUBG Mobile

De acuerdo a un reporte de 9to5Mac, una nueva modificación de iOS 13 para copiar y pegar texto es la razón de que muchos no puedan jugar, debido a que la sesión se interrumpe de forma abrupta. Esta es una falla que tiene que ver con la nueva barra de accesos directos para copiar, pegar y editar un texto, la cual aparece al dejar presionados tres dedos en la pantalla por más de un segundo.

La mayoría de juegos en primera persona, como Forrnite o PUBG, usan tres dedos para poder manejarse, lo que hace pensar al sistema que el usuario desea abrir la barra de edición, aunque no exista un campo de texto editable en la aplicación.

Para leer la nota completa da click en este enlace.

Temas

Comentarios