Tecnología

Apple actualiza sus populares auriculares inalámbricos AirPods

Apple actualiza sus populares auriculares inalámbricos AirPods

Apple actualiza sus populares auriculares inalámbricos AirPods

Han tardado en llegar, pero finalmente Apple ha presentado sus nuevos AirPods (3ª generación).

Por Nain Gamboa

18/10/2021 11:52

Los ridículamente populares auriculares AirPods de Apple son algo común en casi cualquier lugar que mires. Hoy, el gigante tecnológico de Silicon Valley anunció su tercera generación de auriculares inalámbricos, que saldrá a la venta por 179 dólares.

Presentan un nuevo diseño que está a medio camino entre los AirPods estándar y los AirPods Pro premium. Al igual que el conjunto Pro, también cuentan con la tecnología de audio espacial de Apple que mueve el sonido dependiendo de dónde esté colocada la cabeza.

Como informamos en La Verdad Noticias, los nuevos AirPods son resistentes al sudor y al agua, y cuentan con un 'sensor de fuerza' para controlar la música y las llamadas telefónicas.

Apple y sus AirPods de tercera generación

Apple y sus AirPods de tercera generación.

Apple ha prestado especial atención a la duración de la batería y dice que estos auriculares administrarán hasta seis horas de tiempo de escucha (cinco con audio espacial habilitado) y hasta 30 horas de tiempo de escucha total cuando se toma en cuenta el estuche de carga.

"Los AirPods cambiaron para siempre los auriculares inalámbricos con su diseño innovador, sonido increíble y experiencia mágica", dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

“Estamos entusiasmados de presentar la próxima generación de AirPods, con un sonido incomparable a través de Adaptive EQ y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza”, agregó.

Según información brindada por la misma compañía, Adaptive EQ es el ingenioso truco que sintoniza el sonido en tiempo real en función de cómo encajan los AirPods en el oído del usuario.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!