Tecnología

Apple Watch: estas son las novedades de la actualización WatchOS 7.4

Apple Watch: estas son las novedades de la actualización WatchOS 7.4

Apple Watch: estas son las novedades de la actualización WatchOS 7.4

La próxima gran actualización del Apple Watch llega con la versión WatchOS 7.4. ¡Tenemos todos los detalles para tí!

Por Erick Peraza

11/03/2021 12:47

Con la llegada de WatchOS 7.4 el Apple Watch permitirá toda una nueva serie de funciones como desbloquear el iPhone con menos dificultad mientras usas cubrebocas además de la esperada compatibilidad AirPlay 2.

Estas son las nuevas funciones que traerá la actualización WatchOS 7.4 al Apple Watch.

Si bien Apple aún no ha revelado la fecha oficial de lanzamiento de WatchOS 7.4 la beta pública de este ha dejado ver las nuevas funciones mencionadas así como otras mejoras que llegarán al Apple Watch.

Respecto a la función de desbloquear el iPhone aún vistiendo un cubreboca esta promete que los usuarios podrán usar su Apple Watch para identificarse en lugar del desbloqueo facial en el smartphone.

Si usas un Apple Watch con el nuevo Fitness Plus de Apple la actualización WatchOS 7.4 te traerá nuevas maneras de ejercitarte. Gracias a la compatibilidad con AirPlay 2 ahora podrás transmitir el servicio de entrenamiento en cualquier televisión para seguirlo cómodamente.

Más funciones para el Apple Watch

Entre otras de las nuevas funciones que recibirán los modelos de Apple Watch con la actualización WatchOS 7.4 serán algunas de las mismas encontradas en iOS 14.5 para iPhone y iPad, productos estrella del gigante californiano de la tecnología.

Estas incluyen los 217 nuevos emojis así como la opción de cambiar el programa por defecto que reproduce música lo cual sin duda agradará a los dueños del primer smartwatch de Apple, un dispositivo cada vez más conectado.

¿Qué te han parecido las funciones que traerá WatchOS 7.4 al Apple Watch? En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de la actualización de este sistema operativo de Apple para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.