Tecnología

Apple Watch: estas son las novedades de WatchOS 7.4 que amarás

Apple Watch: estas son las novedades de WatchOS 7.4 que amarás

El lanzamiento oficial de WatchOS 7.4 traerá todas estas novedades al Apple Watch y su relación con el iPhone.

Por Erick Peraza

17/04/2021 10:01

La más reciente actualización de sistema operativo que recibirá el Apple Watch es WatchOS 7.4 el cual trae, entre otras novedades, la capacidad de utilizar el reloj como una llave para desbloquear el iPhone.

WatchOS 7.4 vendrá a mejorar aún más la funcionalidad entre Apple Watch y iPhone.

Esta genial función está pensada para solucionar el contratiempo moderno que implica desbloquear un iPhone con el rostro mientras se usa un cubrebocas, es así que para evitar que los usuarios tengan que removerlo podrán acceder a su dispositivo mediante el Apple Watch.

Otra de las interesantes novedades de la actualización WatchOS 7.4 es para los usuarios que utilizan su Apple Watch para ejercitarse con el servicio Fitness Plus de Apple ya que ahora tendrán nuevas maneras de llevar a cabo su rutina además de que podrán transmitirla a cualquier televisión conectada a un AirPlay 2.

Apple no ha definido aún la fecha en que esta actualización del sistema operativo llegará al Apple Watch sin embargo el estado de la versión beta, que se encuentra en sus últimas etapas, nos hace pensar que está a solo semanas de distancia, te mantendremos informado.

El problema de iOS 14, ¿descuido de Apple?

Hablando de la actualización WatchOS 7.4 y su interacción con iOS 14 los usuarios de Apple Watch y iPhone han reportado un molesto problema que Apple parece no querer solucionar y del que te informamos recientemente.

Y es que el problema ha acumulado seis meses pese a ser señalado a Apple en múltiples ocasiones en los foros de soporte, el problema en cuestión tiene que ver con las notificaciones y como se muestran estas en iPhone y Apple Watch.

De acuerdo a los reportes los usuarios no reciben notificaciones de mensajes o llamadas en sus iPhone mientras que estas sí llegan al Apple Watch, un problema bastante molesto y para el que existen múltiples soluciones que circulan en línea debido a la aparente falta de voluntad del gigante tecnológico californiano para corregir el error lo que ha llevado a muchos a preguntarse si será hasta iOS 15 que desaparezca la situación. 

Es así que Apple continúa actualizando los sistemas operativos del iPhone y el Apple Watch para mejorar la relación entre estos y WatchOS 7.4 es prueba de ello con geniales novedades para facilitar tu vida cotidiana. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el anuncio de otras actualizaciones para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.