Secciones
Watch Series 8: Cuatro características que esperamos ver
Tecnología

Apple Watch Series 8: Cuatro características que esperamos ver

Mientras continúan los rumores alrededor de su lanzamiento, estas son cuatro características que nos gustaría ver en el Apple Watch Series 8.

por ErickPeraza

Watch Series 8: Cuatro características que esperamos ver

Watch Series 8: Cuatro características que esperamos ver

En menos de seis meses, Apple anunciará el próximo Apple Watch Series 8. Hasta ahora, los rumores son un poco escasos, pero es muy probable que algunas características estén disponibles con esta nueva generación de relojes inteligentes.

Sige leyendo mientras reunimos cuatro de ellos que esperamos ver en el Apple Watch Series 8.

Mismo tamaño de pantalla que los modelos anteriores. Apple ha sido bastante constante al cambiar el tamaño de la pantalla del Apple Watch.

El Apple Watch original hasta la Serie 3 tenía opciones de 38 mm y 42 mm, la Serie 4 a la Serie 6, 40 mm y 44 mm, y comenzando ahora con la Serie 7, 41 mm y 45 mm.

Para el Apple Watch Series 8, esperamos que Apple mantenga los mismos tamaños de pantalla que el Apple Watch Series 7.

Después de que los analistas y los filtradores predijeran erróneamente el nuevo diseño de la Serie 7, no creo que nadie diga que Apple cambiará radicalmente la apariencia del próximo Apple Watch Serie 8.

Apple Watch Series 8: Cuatro características que esperamos ver
Un mejor seguimiento del sueño es una de las características esperadas en el nuevo smartwatch.

Al menos llegará un nuevo sensor al Apple Watch Series 8. A partir de ahora, Bloomberg, el Wall Street Journal y el analista Ming-Chi Kuo predijeron que el Apple Watch Series 8 finalmente traerá un nuevo sensor.

Tanto las publicaciones como el analista dicen que se está trabajando en un sensor de temperatura corporal.

WSJ: "Un uso planificado para el sensor en 2022 sería para la planificación de la fertilidad, dijo la gente, dando pistas a las mujeres sobre dónde se encuentran en su ciclo de ovulación".

A principios de 2022, Mark Gurman de Bloomberg dijo que “la temperatura corporal estaba en la hoja de ruta de este año, pero las conversaciones al respecto se han ralentizado recientemente”.

Si bien no significa que Apple descartó sus planes de traer este nuevo sensor, todavía tenemos que esperar nuevos informes para asegurarnos de que esta función realmente se lance.

Más funciones del Apple Watch Series 8

Mejor procesador. Después de no actualizar el procesador para la Serie 7, parece que Apple está preparando un nuevo SoC S8 para el Apple Watch Serie 8 que trae "actualizaciones importantes para el seguimiento de la actividad" con "chips más rápidos en todos los ámbitos", según Mark Gurman de Bloomberg.

Creo que este año será el más grande en la historia del Apple Watch desde el modelo original. Estoy buscando tres nuevos modelos este otoño: un Apple Watch Series 8, un Apple Watch SE y un Apple Watch orientado a los deportes extremos.

No esperaría ningún nuevo sensor de salud importante este año, además de la posible inclusión de la característica de temperatura corporal que se discute a menudo.

Pero busque actualizaciones importantes para el seguimiento de la actividad y chips más rápidos en todos los ámbitos. Además, es posible que finalmente se retire el Apple Watch Series 3.

Mejor tecnología de seguimiento del sueño. Después de años de espera, Apple finalmente trajo una solución integrada para aquellos a quienes les gusta monitorear su sueño.

Desafortunadamente, la aplicación de stock no es tan buena como las opciones de terceros.

Con eso en mente, el Wall Street Journal dice que el Apple Watch Series 8 podría tener nuevas funciones de seguimiento del sueño, incluida la capacidad de detectar patrones de sueño avanzados y apnea del sueño.

Sin embargo, la publicación dice que un desafío para Apple en términos de expandir las capacidades de seguimiento del sueño es la duración de la batería.

Hasta ahora, estas son algunas de las características que los usuarios realmente pueden esperar en el nuevo Apple Watch Series 8. Por supuesto, veremos mejor las próximas funciones con la vista previa de watchOS 9 en junio, durante la WWDC 2022.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Apple como que nueva exclusiva reveló el impacto del precio del iPhone 14.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios