Secciones
Reloj inteligente podría tener esta actualización que hemos estado esperando
Tecnología

Apple Watch 8 podría tener esta actualización que hemos estado esperando

Un modo de bajo consumo podría ser una excelente actualización de Apple Watch 8.

por ErickPeraza

Reloj inteligente podría tener esta actualización que hemos estado esperando

Reloj inteligente podría tener esta actualización que hemos estado esperando

Se ha sugerido que el Apple Watch 8 vendrá con un modo exclusivo de bajo consumo que podría hacer que valga la pena esperar por el próximo reloj inteligente de Apple.

Esto proviene del reportero de Bloomberg y informante habitual de Apple, Mark Gurman (se abre en una pestaña nueva), quien afirma:

“También espero que el modo de bajo consumo del que he hablado durante mucho tiempo como parte de watchOS 9 aparezca como una nueva característica exclusiva del hardware”.

Uno de los mayores obstáculos que deben superar incluso los mejores relojes inteligentes es la duración de la batería.

Apple Watch 8 podría tener esta actualización que hemos estado esperando
Un modo de bajo consumo de energía llegaría con la serie 8 del reloj inteligente.

El Apple Watch 7 actual ofrece solo 18 horas de duración de la batería, lo que puede parecer mucho, pero no lo ayudará a pasar mucho más que un día de uso adecuado; escatime en las funciones de seguimiento del estado físico y obtendrá dos días de uso, lo que aún no es mucho para un dispositivo portátil.

Descubrí que lo mismo ocurre en términos generales con el Apple Watch SE que he estado usando.

El 'antídoto' de Apple Watch

Pero un modo de bajo consumo para el Apple Watch 8, o un conjunto de nuevos relojes Apple, ya que Gurman tiene un nuevo modelo SE con punta, así como un Apple Watch resistente, podría ser el antídoto para la ansiedad por la batería del reloj inteligente.

No está claro cómo se logrará esto. Gurman tiene el Apple Watch 8 y el Apple Watch SE inclinados para usar el chip S8, que supuestamente tendrá las mismas especificaciones que el chip S7 existente.

Sin embargo, conociendo a Apple, confiamos en que se realizará alguna optimización tanto en el lado del hardware como del software para mejorar la eficiencia energética y, por lo tanto, la duración de la batería. Aparentemente, tendremos que esperar hasta el próximo año para obtener un procesador Apple Watch "completamente nuevo".

Gurman también señaló que el Apple Watch SE actual se deslizará al mismo precio que el Apple Watch 3, y el próximo modelo SE ocupará el lugar como la opción de Apple Watch de nivel de entrada.

No se mencionó un nuevo diseño o funciones adicionales, pero podemos esperar que el nuevo Apple Watch SE sea más potente y capaz que el modelo actual.

En cuanto al robusto Apple Watch 8, se espera que aproveche las funciones mejoradas de seguimiento de entrenamiento que trae watchOS 9.

La capacidad de poder moverse entre el seguimiento de natación, ciclismo y carrera, afirma Gurman, es especialmente relevante para un reloj de deporte extremo.

Podríamos ver un Apple Watch 8 resistente que atraiga a los atletas de múltiples deportes, como aquellos que disfrutan de los triatlones.

Dado que es probable que el Apple Watch 8 se lance al mismo tiempo que la gama iPhone 14, que prevemos que llegará el 13 de septiembre, sugerimos que vale la pena esperar para ver qué tienen reservados los modelos de Apple Watch de próxima generación antes de recibir un nuevo Apple Watch.

Te puede interesar: Apple enfrenta una demanda que asegura que el Apple Watch no es seguro

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Apple. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios