Secciones
Apple TV + agregará contenido de realidad aumentada el próximo año
Tecnología

Apple TV+ agregará contenido de realidad aumentada el próximo año

Apple TV+ Integrará realidad aumentada a su contenido: podrás ver objetos virtuales en tu hogar desde la pantalla de tu dispositivo 

por LaVerdad

Apple TV + agregará contenido de realidad aumentada el próximo año

Apple TV + agregará contenido de realidad aumentada el próximo año

A medida que nos acercamos al primer año de Apple TV+, el servicio está aumentando gradualmente su biblioteca de programas y películas originales de marcas premium. La compañía ordenó docenas de series este año para comenzar la producción a medida que disminuyen las restricciones del coronavirus.

Bloomberg informa que Apple también planea llevar TV+ a otra dimensión, con la adición de contenido de realidad aumentada.

Apple y la realidad aumentada

En lugar de películas de AR en toda regla, Bloomberg describe la adición de AR en TV+ como una nueva forma de contenido adicional que se ofrece junto con sus originales, en una línea similar a las pistas de comentarios del directorio o escenas eliminadas.

En la nueva función, los elementos de un programa de televisión, como personajes u objetos, se mostrarían en el teléfono o tableta de un espectador y se integrarían en el entorno circundante.

Por ejemplo, alguien que vea una escena de caminar por la luna en el programa de Apple "For All Mankind" podrás ver un vehículo lunar virtual en la pantalla de su dispositivo, aparentemente posado sobre la mesa de café de tu sala de estar.

La publicación dice que Apple originalmente tenía la intención de lanzar esta función este otoño, pero la pandemia ha retrasado el calendario debido a que el desarrollo de software y la producción de Hollywood se han retrasado.

Apple + y la realidad aumentada
Los elementos que se mostrarían en el teléfono se integrarían en el entorno circundante

El primer lote de pruebas gratuitas anuales para Apple TV+ comenzará a expirar a partir del 1 de noviembre de 2020. En el mismo informe, Bloomberg dice que es probable que Apple mantenga una oferta de acceso gratuito, pero quizás no con la misma duración de un año.

Otra forma en que Apple pretende aumentar los suscriptores de TV+ es mediante la agrupación. La compañía lanzó un paquete de TV+, Showtime y CBS la semana pasada, ofreciendo importantes descuentos en comparación con la compra de acceso a cada servicio individualmente.

TE PUEDE INTERESAR: Apple lanza la versión beta de su nuevo sistema operativo

Bloomberg informó anteriormente que Apple está preparando un paquete de servicios, denominado Apple One, que ofrecería combinaciones de TV +, Música, Arcade y News + con un ligero descuento que comprar cada uno individualmente. Se espera que Apple anuncie la iniciativa junto con el lanzamiento del iPhone 12.

Temas

Comentarios