Secciones
News tiene competencia y se llama Readly
Tecnología

Apple News tiene competencia y se llama Readly

Readly tiene las característics y funciones para atraer a cada vez más usuarios que lo prefieren sobre Apple News.

por ErickPeraza

News tiene competencia y se llama Readly

News tiene competencia y se llama Readly

Apple News es un buen servicio para los adictos a los medios, pero en cierto modo creo que Readly tiene la ventaja. Entonces, ¿qué es Readly, qué ofrece y por qué deberías considerar suscribirte?

El líder europeo en periódicos y revistas digitales, Readly es una aplicación para iOS, Android o Amazon que proporciona fácil acceso a 6,300 títulos del Reino Unido e internacionales, incluidos periódicos y revistas nacionales y regionales. Puedes acceder a Readly a través de un navegador, por lo que funciona en todas partes.

Si observas el servicio, encontrará que los periódicos incluyen muchos que no están disponibles en Apple News: The Guardian, Daily Express, Daily Mirror, METRO, Independent y más.

Apple News tiene competencia y se llama Readly
News y Readly compiten por entregar la mejor experiencia de lectura.

Readly ofrece una rica selección de podcasts, te permite descargar 500 títulos para leer sin conexión, puedes marcar artículos y recetas y buscar en el catálogo.

La función de búsqueda es útil, ya que también te permite buscar catálogos históricos. Solo eso hace que el servicio sea útil para cualquier genealogista o investigador. (Se utiliza mejor junto con los archivos de periódicos británicos).

Si contratas una suscripción, puedes compartirla con hasta cinco personas. Readly cuesta £9.99 en el Reino Unido, pero el precio local y la disponibilidad difieren.

Las diferencias entre Apple News y Readly

Readly es diferente a Apple News. Si bien el último servicio se basa en gran medida en hacer que el contenido digital esté disponible, Readly existe para brindarte la experiencia de periódicos y revistas en forma digital.

El contenido no se reutiliza para su propia interfaz de usuario, sino que presenta los títulos que proporciona en la forma en que fueron diseñados originalmente. Esto hace que la experiencia sea más única, con algunas adiciones para que se sienta mucho más cerca de la sensación de leer el título original.

El servicio también brinda acceso a títulos que quizás no encuentre en Apple News, y también es multiplataforma, lo que significa que puedes acceder desde cualquier dispositivo que uses y compartirlo con hasta cinco personas más en un sentido agnóstico del dispositivo.

Como mencioné, la función de búsqueda es bastante poderosa ya que te permite buscar a través de varios años de contenido. Así que Readly es una herramienta de investigación que es un reemplazo multiplataforma de Apple News que también ofrece algunos títulos que no obtendrás allí.

Disponible a través del navegador y a través de una aplicación, me he centrado en la aplicación para esta revisión, aunque también se puede acceder a todo lo que encuentras en la aplicación a través del navegador.

La aplicación ofrece hasta cinco páginas principales:

Descubrir:
Contenido recomendado basado en lo que has visto antes.

Revistas:
Una lista completa de todos los títulos, navegable por numerosas categorías, países en los que se publica el título, idiomas, novedades y como listado A-Z. También disfruté mucho explorando los diferentes lenguajes de diseño entre naciones.

Búsqueda:
Puedes buscar títulos, contenido, explorar categorías o buscar palabras específicas. También puedes filtrar los resultados por idioma.

Periódicos:
Encontrarás periódicos locales y nacionales. Encontrarás periódicos globales. También puedes explorarlos por país. Por extraño que parezca, hubo una gran diferencia entre las portadas de los periódicos irlandeses y del Reino Unido cuando falleció la reina Isabel II.

Mi contenido:
Encontrarás tus títulos favoritos aquí. También puedes explorar sus títulos leídos recientemente y cualquier página que haya marcado previamente. También encontrarás un segmento llamado "Títulos ocultos", una función que te permite ocultar títulos que no deseas volver a ver.

Toca la parte superior izquierda de la pantalla para acceder a tus perfiles de usuario, para crear y compartir Readly con otros, información de la cuenta, configuraciones y botones para obtener ayuda si te quedas atascado.

Los títulos se presentan como iconos claros que muestran la imagen de portada correspondiente. Eso es genial, ya que significa que puedes apegarte a lo que el editor pretendía que vieras. Toca una imagen de portada para abrir la revista virtual, cada página se reproduce fielmente tal como se publicó.

Puedes buscar a través de títulos específicos, desplazarte rápidamente por una revista para llegar a una página específica, compartir páginas con otras personas que no necesitan estar suscritas para buscar y marcar páginas.

Readly también admite su propio modo de lectura, un toque del botón le permite pasar a una vista de lectura altamente legible. Si bien esa vista sacrifica el diseño de la página original, es un buen compromiso que hace que las revistas sean fáciles de leer en un dispositivo móvil.

Readly proporciona lo que necesitas en una metáfora altamente visual y fácil de navegar que creo que es excelente para usar. Me gusta mucho Readly, y creo que sin duda vale la pena usarlo si deseas comodidad y acceso digital, pero aún anhelas la sensación de explorar periódicos o revistas tal como fueron diseñados.

Te puede interesar: Apple pagará 14.8 mdd a suscriptores de iCloud tras demanda colectiva

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Apple. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios