Secciones
Apex Legends presenta su nuevo mapa World's Edge
Tecnología

Apex Legends presenta su nuevo mapa World's Edge

Faltando sólo unos días para el comienzo de la Temporada 3 de Apex Legends, Respawn Entertainment dio a conocer el nuevo mapa de nombre World's Edge en un tráiler.

por LaVerdad

Apex Legends presenta su nuevo mapa World's Edge

Apex Legends presenta su nuevo mapa World's Edge

A comparación de su máximo rival Fortnite y sus actualizaciones constantes, Apex Legends ha optado por un rumbo más tranquilo. Quizas ese sea el motivo por el cual los días previos a una nueva temporada sean los que tienen más emoción para varios usuarios. De eso está consciente Respawn, quien hoy tomó la decisión de anunciar su nuevo mapa, World's Edge que adelanta el lanzamiento de la Temporada 3.

World's Edge tiene su debut en un nuevo tráiler en donde se puede observar a las Leyendas en acción, incluido también el nuevo miembro, Crypto. El mapa tiene una región helada y otra de lava, con zonas intermedias en donde podremos tomar como oportunidad para lograr varias muertes. Añadido a las batallas en interiores, también aparece un tren en movimiento y el debut del nuevo Charge Rifle.

La temporada 3 de Apex Legends, conocida por el nombre Meltdown, se encontrará disponible a partir del 1 de octubre. Además del nuevo mapa, la leyenda Crypto y el Charge Rifle, se brindará un Pase de Batalla que dará ingreso a más de 100 objetos entre los que se incluyen Skins legendarias. Las partidas tendrán un emparejamiento para que se conserven balanceadas en términos de habilidades.

Cabe mencionar que dejando a un lado el cambio de armamento o la adición de nuevas leyendas, el hecho de contar con un nuevo mapa, abre las posibilidades de escoger, ya que el único disponible hasta ahora es el King's Canyon. Es importante resaltar que este escenario es muy completo, pues cuenta con dos extremos climáticos, también batallas en escenarios abiertos, interiores y zonas en movimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Gamers: “The Last of Us 2” fecha de lanzamiento y todo lo que debes saber

Finalmente nos queda claro lo que Respawn Entertainment es capaz de hacer. Los desarrolladores tienen una gran experiencia en el terreno de los shooters multijugador y la aparición de un nuevo mapa podría crear la posibilidad a una rotación a futuro. La realidad es que Apex Legends ha hecho las cosas de una forma distinta a Fortnite en el tema de actualizaciones, debido a que el CEO del estudio, Vince Zampella, se ha inclinado más por cuidar la salud de los desarrolladores antes que fijarlos con 100 horas de trabajo.

Temas

Comentarios