Secciones
Aparecen las primeras imágenes oficiales del nuevo Google Chromecast
Tecnología

Aparecen las primeras imágenes oficiales del nuevo Google Chromecast

El nuevo Google Chromecast que incluye Android TV está por ser lanzado y aparecieron las primeras imágenes oficiales

por LaVerdad

Aparecen las primeras imágenes oficiales del nuevo Google Chromecast

Aparecen las primeras imágenes oficiales del nuevo Google Chromecast

Faltan tan solo unos días para que Google presente sus nuevos productos para hogar incluso existe la posibilidad de que también se presente un nuevo Pixel y es casi un hecho que se anunciará el nuevo Chromecast, el cual como ya hemos mostrado anteriormente será muy diferente a lo que ha hecho Google hasta ahora.

Como ya sabemos, se trata de un dispositivo que logrará que un televisor digital se convierta en un sistema inteligente al incorporar Android TV, o el nombre que Google decida darle a su sistema en los próximos días.

Desde hace tiempo surgieron algunas imágenes donde se podía apreciar cómo luce ‘Sabrina’, el nombre clave de la nueva generación de Chromecast, pero ahora se han filtrado las imágenes oficiales de este dispositivo.

Nuevo Google Chromecast con control remoto

A pesar de que aún no se ha hecho oficial el cambio de nombre, todo parece indicar que este dispositivo modificará la nomenclatura de su sistema operativo pasando de ser Android TV a Google TV, tal como ocurrió en el pasado con Wear OS, dejando de lado la marca Android.

Gracias a estas imágenes se puede comprobar que la forma del Chromecast ha cambiado ligeramente, pero sigue siendo el mismo dispositivo con cable HDMI para conectarse al televisor en un lado y un puerto de carga del otro, pero ahora se trata de un puerto USB C.

Pero la pieza de hardware más interesante no está integrada, se trata del control remoto, algo que es completamente nuevo y nunca antes visto en estos dispositivos de Google, aunque es muy similar a los que utilizan los dispositivos de Amazon o Xiaomi.

TE PUEDE INTERESAR: Xiaomi lanza su propia versión del Chromecast, Google tiene competencia

En la parte superior de control hay una cruz para desplazarnos por los menús, mientras que en la parte inferior encontramos ocho botones y un micrófono para que podamos hacer uso de los comandos de voz.

Temas

Comentarios