Secciones
Aparece video filtrado del modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War
Tecnología

Aparece video filtrado del modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War

Una probadita de lo que podemos esperar del modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War se dejó ver en video

por LaVerdad

Aparece video filtrado del modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War

Aparece video filtrado del modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War

Imágenes del modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War parecen haberse filtrado antes de la revelación oficial, evento que tendrá lugar oficialmente el 9 de septiembre.

Desafortunadamente para Activision, desarrollador de Call of Duty, se han filtrado seis minutos en video del modo multijugador antes de lo previsto, apareciendo por primera vez en Reddit, el video del juego ofrece a los fanáticos una vista temprana del mapa de Miami que se rumoraba anteriormente.

También da a los fanáticos un vistazo al nuevo modo VIP Escort del juego, que le asigna a un equipo la tarea de escoltar a un VIP hasta la salida, mientras que el otro equipo debe detenerlos.

Como señaló el usuario de Reddit Bolt_995, el video del modo multijugador también destaca una o dos características nuevas y otras más recurrentes; las animaciones de introducción no solo se describen como más cinematográficas, sino que también se dice que los jugadores tienen barras de salud.

COD BLack Ops Cold War tendrá modo multijugador

Curiosamente, cosas como el sprint táctico y el montaje parecen haberse eliminado, aunque el video es de una versión Alpha del juego, así que habrá que esperar a que Activision de a conocer el modo multijugador en su totalidad durante el evento que se transmitirá en vivo por medio de Twitch la próxima semana.

Call of Duty Black Ops Cold War está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, pero también estará disponible en consolas de próxima generación, como Xbox Series X y PS5.

Ni que decir tiene que la campaña irá de la mano del mencionado componente multijugador, además de Zombies.

Por otro lado, Activision ha confirmado sus planes para admitir el modo multijugador multiplataforma y generación cruzada, lo que significa que los fanáticos de todas las plataformas pueden jugar unos con otros.

TE PUEDE INTERESAR: Call of Duty Black Ops Cold War tendrá finales alternativos en el modo historia

Al igual que en Modern Warfare, el DLC posterior al lanzamiento también estará disponible de forma gratuita. Esto incluye mapas y operadores con fecha de lanzamiento del 13 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Las versiones de PS5 y Xbox Series X se lanzarán esta temporada navideña.

Temas

Comentarios