Tecnología

Animal Crossing: New Horizons presenta nueva actualización

Conoce los nuevos detalles de este popular videojuego/Foto: IGN España

Conoce los nuevos detalles de este popular videojuego/Foto: IGN España

Los gamers ahora tendrán disponible la nueva actualización 1.11.0 de Animal Crossing: New Horizons.

Por Patricia Montalvo

29/07/2021 12:07

Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos favoritos del 2020 ya tiene una nueva actualización, se trata de un parche 1.11.0, que va a actualizar los eventos de temporada y ha añadido nuevos objetos veraniegos que los gamers podrán comprar en la tienda. 

Como te informamos en La Verdad Noticias, este videojuego consiguió millones de usuarios activos durante la pandemia, ya que era una forma en la que los jugadores podían divertirse desde casa.

No obstante, el juego que fue lanzado por la compañía Nintendo, constantemente ha presentado actualizaciones y mejoras. Así que ahora ya puedes descargar el nuevo parche. Sin embargo, dichos ítems solo estarán por tiempo limitado.

Las novedades de Animal Crossing: New Horizons

Las novedades de Animal Crossing: New Horizons también traerá consigo la corrección de algunos errores, aunque por ahora, no se han especificado de cuáles se tratan exactamente.

Recordemos que este videojuego de simulación social fue estrenado para Nintendo Switch, y es una de las sagas más populares y exitosas de la marca japonesa. 

En este universo, propone a los jugadores mudarse a una isla desierta para construir allí nuestro propio pueblo, atraer nuevos vecinos y vivir nuestro día a día. Asimismo, los internautas también pueden encontrar una versión para los teléfonos móviles.

¿Cuánto cuesta Animal Crossing New Horizons?

Este juego es uno de los más descargados y comprados de Nintendo/Foto: Nintenderos

El juego Animal Crossing New Horizons para Switch actualmente tiene un costo de 1,299 pesos mexicanos, y está disponible en sitios de compras en línea como Amazon, así como en otras plataformas.

Tiene millones de fanáticos en todo el mundo, por lo que Nintendo ha decidido brindar diferentes actualizaciones con mayor frecuencia. El juego procede a una forma de jugar “infinita” mientras el usuario explora la isla, y desarrolla una comunidad de animales antropomórficos.

Así que ahora ya puedes colocar en Animal Crossing New Horizons el nuevo parche y seguir disfrutando de las aventuras y retos que presenta este divertido videojuego de Nintendo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!