Tecnología

Animal Crossing: New Horizons lanza su actualización 1.4.2 para Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons lanza su actualización 1.4.2 para Nintendo Switch

Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden tener la actualización 1.4.2 del popular juego Animal Crossing: New Horizons

Por La Verdad

21/08/2020 10:44

El día de hoy Nintendo ha lanzado la actualización 1.4.2 de Animal Crossing: New Horizons para su consola híbrida Switch, este exitoso juego de la compañía japonesa ahora cuenta con esta pequeña mejora, la cual está ya disponible para ser descargada.

El principal objetivo de la actualización es corregir glitches y bugs, con lo que se espera que la experiencia para el usuario mejore y reparen los problemas que se han encontrado recientemente con la adición de los códigos de sueño.

El sitio web oficial de soporte en Nintendo no ha dado mayor detalle con respecto a esta actualización 1.4.2 de Animal Crossing: New Horizons, sin embargo los usuarios de la comunidad de Animal Crossing World han indicado que con la llegada del modo de juego en el que podemos visitar las islas de otros jugadores había pequeños errores que con la actualización se han solucionado.

La actualización 1.4.2 de Animal Crossing: New Horizons corrige problemas en la Isla del Sueño

Para poder llevar a cabo la actualización de Animal Crossing: New Horizons debemos tener nuestro Nintendo Switch conectado a Internet, pulsar sobre el icono (+) desde el título y posteriormente pulsar en ‘Actualizar’, en tan solo unos minutos estaremos de nuevo en posibilidad de jugar y ahora sin los molestos errores.

Después de que se publicara el último informe financiero de Nintendo que abarca hasta el pasado 30 de junio (Q2/FY2021), se indica que el Switch ha vendido con todos sus modelos y ediciones un total de 61.44 millones de unidades a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR: GTA Online recibe actualización de verano con autos nuevos y muchas actividades

Pero algo que ha llamado fuertemente la atención es que Animal Crossing: New Horizons ha vendido 22.40 millones de copias, una cifra sin precedentes si se toma en cuenta que de estrenó apenas el pasado mes de marzo, lo que lo convierte en uno de los juegos que se ha vendido más rápidamente en veinte años así como el más exitoso de la consola y se estima que en unos cuantos meses será el juego más vendido de la historia en Japón.