Secciones
Android se integra a la perfección con Windows 10, mira todo lo que puedes hacer
Tecnología

Android se integra a la perfección con Windows 10, mira todo lo que puedes hacer

Windows 10 y Android pueden hacer un muy buen equipo, aquí podrás ver algunas de las posibilidades de usarlos juntos

por LaVerdad

Android se integra a la perfección con Windows 10, mira todo lo que puedes hacer

Android se integra a la perfección con Windows 10, mira todo lo que puedes hacer

Con instalar unas cuantas apps de Microsoft en tu Android podrías tener la mejor experiencia tecnológica que pudieras desear, porque ambos sistemas operativos cuando juegan del mismo lado, son una maravilla, empezando por la app ‘Compañero de tu teléfono’ de Microsoft, que puedes descargar de forma gratuita desde la Play Store, podrás no sólo sincronizar tu pc con tu celular, sino gestionar prácticamente todo.

Gestionar fotografías
Gestionar fotografías

La otra app que hay que instalar para estar lo más cercano a la perfección comunicativa posible entre Windows y Android se llama ‘Launcher’, y va a lograr lo que Microsoft quería hacer con Windows Mobile. Cada vez que tu Windows 10 se actualice, las apps de Microsoft en tu Android ganarán mejoras e irán perfeccionando las que ya estaban.

Para que toda esta maravilla funcione como reloj suizo, es necesario que en tu pc instales la app que se llama ‘Tu teléfono’, y la puedes descargar desde la Microsoft store, ya teniendo las apps instaladas en Android y la correspondiente en Windows, tendremos que vincular ambos equipos, y no es nada complicado, sólo es cuestión de seguir las instrucciones que la app proporciona.

Windows y Android, una gran combinación

Hacer y recibir llamadas
Hacer y recibir llamadas

Ya que hayas proporcionado todos los permisos necesarios en tu Android, sólo tienes que abrir la app en la pc para iniciar con todo el poder que tus dispositivos juntos tienen, por ejemplo, de forma inmediata tendrás acceso a las fotos del Android en la pc, lo que significa que no será necesario tener que conectar el cable o enviarte por correo o algún otro medio la foto, y puedes abrirlas, copiarlas, descargarlas, compartirlas, editarlas y todo lo que se te ocurra desde la pc. Lo mejor de todo es que aunque tengas acceso a los archivos del Android desde la pc, no los puedes borrar o perder.

También podrás realizar llamadas telefónicas desde la pc con sólo enlazar el bluetooth con el Android, además de tener acceso a tu registro de llamadas y contactos. Otra de las interesantes funciones es la capacidad de poder tomar el control de tus SMS, recibirás las notificaciones en la pantalla de la pc cuando tengas un mensaje nuevo y  hasta podrás contestarlo desde la pc

Recibir y enviar SMS
Recibir y enviar SMS

TE PUEDE INTERESAR: Apps: Youtube Music presenta nuevas funciones ¡Tiembla Spotify!

La app en Windows 10 también te permite hacer mirroring desde tu Android, es decir, todas las notificaciones que lleguen a tu Android se reflejarán en tu pc. Adicionalmente a eso, si estás trabajando desde tu Android en algún archivo, puedes continuar trabajando en tu gracias a estas apps.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios