Tecnología

Android: llega el esperado modo oscuro de Google Maps

Android: llega el esperado modo oscuro de Google Maps

Android: llega el esperado modo oscuro de Google Maps

Tras un periodo de prueba por fin ha llegado el esperado tema oscuro a la aplicación de Google Maps para Android y aquí te decimos cómo activarlo en tu celular.

Por Erick Peraza

24/02/2021 06:21

Google anunció finalmente la llegada del tema oscuro a la aplicación de Google Maps para equipos Android lo que convierte a la app en la más reciente en recibir esta funcionalidad por parte de la compañía.

Tras ser sugerido en 2019 el modo oscuro de Google Maps finalmente ha llegado a Android.

Tras un periodo de prueba de 539 días y que comenzó desde septiembre del año pasado el modo oscuro de la popular aplicación de navegación de Google para Android está disponible desde hoy.

Y es que esta esperada función había sido sugerida por Google desde octubre de 2019 por lo que los usuarios de Google Maps han celebrado en redes la llegada del modo oscuro a sus equipos Android.

¿Cómo activar el modo oscuro de Google Maps?

Si tu teléfono cuenta ya con el tema oscuro en las demás aplicaciones entonces Google Maps debería acoplarse y activarlo automáticamente sin embargo te recomendamos asegurarte que cuentas con la última versión de la Play Store.

En caso de que no se active automáticamente solo deberás buscar la nueva pestaña ‘Temas’ que debe aparecer en la configuración de la aplicación de Google Maps y encenderlo manualmente.

Es así que el esperado modo oscuro de Google Maps llega a Android ¿Lo has probado? Déjanos saber que te ha parecido en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las aplicaciones de Google y sus mejoras para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.