Secciones
Amazon lanza llamadas grupales de video y audio para dispositivos Echo
Tecnología

Amazon lanza llamadas grupales de video y audio para dispositivos Echo

Esta función que lanzó Amazon de llamadas grupales de video o audio también llegará pronto a la aplicación Alexa

por AdrianaChuc

Amazon lanza llamadas grupales de video y audio para dispositivos Echo

Amazon lanza llamadas grupales de video y audio para dispositivos Echo

Amazon está lanzando hoy una nueva función de llamadas grupales de video o audio para dispositivos Echo, justo a tiempo para las vacaciones.

Anunciado originalmente en septiembre, las llamadas grupales permitirán que hasta siete participantes se unan a una llamada de audio o video en dispositivos Echo compatibles como Echo, Echo Dot y Echo Show.

Los propietarios de Echo podrán crear y nombrar grupos usando la aplicación Alexa, y Amazon también planea apoyar las llamadas grupales a través de su aplicación Alexa pronto. Podrás agregar contactos adultos a grupos, y tus amigos y familiares deberán optar por participar en las llamadas grupales. Esta nueva función también admite comandos de Alexa como "Alexa, llamar a mi familia" para conectarse a un grupo que ha creado.

Amazon Echo
Amazon está lanzando hoy una nueva función de llamadas grupales de video o audio para dispositivos Echo

Las llamadas grupales de Echo podrían ser una buena alternativa a Zoom y otros servicios de videollamadas. No hay límites en los tiempos de llamada, lo que permite a los propietarios de Echo realizar o recibir llamadas de voz y video libremente. Sin embargo, sin la aplicación Alexa que admite llamadas grupales, por ahora está limitado a requerir hardware. Zoom ha comenzado a elevar su límite de reuniones de 40 minutos para varias próximas vacaciones, y rivales como Microsoft Teams también han hecho que las videollamadas durante todo el día sean gratuitas y sin límites a través de la web. Google también ofrece llamadas Meet ilimitadas hasta marzo de 2021.

La Verdad Noticias te informa que Amazon está lanzando su función de llamadas grupales hoy en Austria, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Estados Unidos y el Reino Unido.

Amazon diseña el nuevo Echo Show 10

Dentro de sus nuevas innovaciones y para cubrir la necesidades de sus seguidores, Amazon ha rediseñado su Echo Show y para la nueva versión ha hecho un importante cambio: ya no es una pantalla estática, ya que el nuevo Echo Show 10 está colocada sobre una base motorizada que gira automáticamente cada vez que interactúas con el dispositivo en videollamadas, con un altavoz inteligente te sigue por la habitación y apunta siempre la pantalla hacia a ti, para que no te pierdas nada.

TE RECOMENDAMOS LEER: Amazon presenta el primer producto eero en México

Para poder utilizar esta nueva modalidad de Amazon tendrás que usar la visión por computadora para determinar dónde se encuentra una persona en una habitación y luego lo combina con la ubicación basada en audio cuando dices "Alexa". El dispositivo solo se moverá cuando interactúes con él, ya sea diciendo "Alexa", tocando la pantalla o viendo un vídeo.

Temas

Comentarios