Secciones
Amazon lanza Amazon Music HD con más de 60 millones de canciones
Tecnología

Amazon lanza Amazon Music HD con más de 60 millones de canciones

Amazon Music HD es un servicio de música en streaming que tiene más de 60 millones de canciones en HD, Ultra HD y audio en 3D.

por LaVerdad

Amazon lanza Amazon Music HD con más de 60 millones de canciones

Amazon lanza Amazon Music HD con más de 60 millones de canciones

Este viernes la empresa líder en ventas online Amazon Music ha anunciado el lanzamiento de Amazon Music HD, una nueva modalidad de suscripción de alta calidad a su servicio de música en streaming, con más de 60 millones de canciones en HD, varios millones de canciones en Ultra HD alta calidad de audio en streaming del mercado y un catálogo cada vez más amplio de archivos de audio en 3D. 

De acuerdo a la información proporcionada, el precio es de 14,99 euros al mes, o bien una cuota adicional de 5 euros al mes para clientes de Amazon Music Unlimited. Si te das de alta en Amazon Music por primera vez tendrás acceso a una prueba gratuita de 90 días -también si ya estás suscrito a Amazon Music, sin embargo, esto será por un tiempo limitado.

Amazon llega con un nueva oferta

Asimismo se dio a conocer que la plataforma de Amazon Music HD ya puede escucharse en streaming en España, Francia, Italia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Austria y Japón.  De igual forma Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music confirmó que pronto serán los números 1 en las plataformas musicales del mundo.

De acuerdo al contenido dentro de Amazon Music HD se podrán encontrar discos legendarios que se convierten en nuevas y reveladoras experiencias, “ya que casi hacen sentir al oyente que se encuentra físicamente en esos históricos estudios de grabación”, dicen desde Amazon Music

TE PUEDE INTERESAR: Amazon Music ahora te permite ver artistas cuando están en vivo en Twitch

Amazon Music HD ofrece a los clientes más de 60 millones de canciones en HD en calidad original sin pérdida de sonido, con una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz -equivalente a la calidad de sonido que ofrece un CD. Además que es compatible con una gran variedad de dispositivos. Entre ellos, ordenadores de sobremesa y teléfonos móviles tanto iOS y Android.

Temas

Comentarios