Secciones
Amazon Music será gratis por tres meses en esta cuarentena
Tecnología

Amazon Music será gratis por tres meses en esta cuarentena

Jeff Bezos propierario de la marca, libera Amazon Music para que las personas puedan disfrutar en esta cuarentena de forma gratuita, en el que estarán disponible 60 millones de canciones.

por LaVerdad

Amazon Music será gratis por tres meses en esta cuarentena

Amazon Music será gratis por tres meses en esta cuarentena

Una aplicación más se libera para que las personas puedan disfrutar en esta temporada de estar en casa, hablamos de Amazon Music Unlimited de la empresa Amazon en la cual es propietario Jeff Bezos quienes prefirieron obsequiar su servicio a varios usuarios en el mundo y así conseguir la preferencia de los amantes de la música, que consiste en que todo su contenido esté libre de costo por tres meses escuchando a su artistas favoritos.

Cabe mencionar, que la empresa de Amazon hizo esta campaña para que las personas concientizan de tener todas las comodidades desde casa y no salir ante la contingencia mundial por el Covid-19 en el que varias personas han perdido la vida, entre ellos Estados Unidos uno de los piases más afectados en el mundo reportantdo más de 6,000 mil decesos y se prolonga a más.

Amazon Music será gratis

Asimismo se mencionó que la plataforma pondrá a disposición 60 millones de canciones de su catálogo con artistas internaciones desde J Balvin, Maluma, hasta Rammstein, o la banda coreana BTS por lo que estarán de manera gratuita hasta el próximo julio y tengas la manera de distraerte escuchando a tu artista favorito.

Para poder obtener esta aplicación e instalarlo a través de tus dispositivos y sólo es válido para los usuarios nuevos, es decir, que si tú ya pagas el servicio no será posible que lo puedas tener. a menos que hagas otra cuenta y te registres como un usuario nuevo. Amazon Music esta disponible para todo el mundo, así que puedes descargalo en su portal oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Call of Duty: Modern Warfare lanza su 3 temporada

Es importante remarcar que la renovación se hace automáticamente una vez finalizados los tres meses, por lo que si ya no quieres más el servicio tendrás que cancelarlo a tiempo para que no se haga el cargo de $99 que cuesta el servicio de Amazon Music.

Temas

Comentarios