Secciones
Amazon Music busca competir con Spotify y presenta una versión gratis
Tecnología

Amazon Music busca competir con Spotify y presenta una versión gratis

Amazon Music lanza una versión totalmente gratis para competir con Spotify

por LaVerdad

Amazon Music busca competir con Spotify y presenta una versión gratis

Amazon Music busca competir con Spotify y presenta una versión gratis

Es una realidad que varias compañías buscan adueñarse de una parte del mercado de la música en streaming, al igual que Prime Video, ahora es Amazon Music quien busca ganar terreno. Sin duda ya es ganancia que el contenido se encuentre disponible por medio de Prime, pero es que en la actualidad la empresa ha lanzado un órdago al rey del streaming gratuito brindando una versión de Amazon Music gratis abierta para todos, buscando competir con Spotify.

De forma lógica, tal como sucede con Spotify, presenta algunas limitaciones. La primera es que se necesita ser cliente de Amazon -suficiente con estar registrado para disfrutar de Amazon Music gratis-, y se puede ingresar y reproducir música desde cualquier dispositivo que sea compatible, incluido cualquier móvil con iOS o Android, así como dispositivos como el FireTV o los Echo de la empresa. Y en dado caso de que no contaras con ninguno de estos dispositivos también se puede ingresar al contenido en la web de Amazon: music.amazon.es.

Amazon Music busca competir con Spotify y presenta una version gratis

Amazon ofrece una versión gratuita de Amazon Music

Cabe mencionar que no son todas las restricciones, pues pese a que Amazon brinda una versión gratuita de Amazon Music sin tener que suscribirse, los usuarios solo van a poder reproducir emisoras basadas en canciones y artistas, pero sin limitaciones, de todo tipo de género y cualquier época, pero sin ingresar directamente a canciones o listas propias. De igual manera se va a poder reproducir el contenido de las playlists globales y locales que ya se encuentran disponibles en la plataforma.

Los usuarios que ya sean clientes de Unlimited o Prime, claramente no enfrentarán ninguna de estas restricciones y podrán ingresar a cualquier canción, playlists personalizadas, etc. Las restricciones pueden ser altas, pero las escuchas continúan siendo ilimitadas, y resulta un buen punto de partida al momento de usar el servicio como radio de éxitos en cualquiera de los dispositivos, o hasta para hallar nueva música.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon prepara el nuevo dispositivo para su línea Ring

Amazon Music busca competir con Spotify y presenta una version gratis

Amazon Music gratis ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Amazon, hagan el pago o no de la suscripción, y la aplicación se puede descargar también gratis desde la Play Store y App Store, así como ingresar en ella en los Echo o configurando la música por medio de la app de Alexa para los dos sistemas operativos.

Temas

Comentarios