Tecnología

Amazon Music Unlimited ofrecerá calidad ultra HD, sonido 360 y otros detalles

El servicio también ofrecerá lanzamientos musicales de manera gratuita/Foto: Xataka México

El servicio también ofrecerá lanzamientos musicales de manera gratuita/Foto: Xataka México

Audio HD y ultra HD, así como sonido 360 y mucho más es lo que ofrecerá Amazon Music Unlimited.

Por Patricia Montalvo

21/10/2021 08:31

Amazon Music Unlimited ha anunciado desde el 19 de octubre, que pondrá a disposición de todos sus usuarios la posibilidad de reproducción en sonido premium, HD y Ultra HD. Mediante un comunicado los directivos mencionaron que todos los suscriptores a este servicio tendrán acceso a la mayor calidad de audio, y también podrán escuchar música con sonido espacial 360, por el mismo costo de su membresía.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, cada vez son más las ofertas de servicio de música digital que podemos encontrar en el mercado, por lo que la decisión de saber cuál plataforma elegir, se basa en lo que ofrece cada una.

Mediante Amazon Music los usuarios pueden escuchar millones de canciones, miles de podcasts y tener otros tipos de audio. Pero con las nuevas actualizaciones habrá mucho más.

Artistas presentarán de manera exclusiva en Amazon Music Unlimited

La app de música y audio tendrá novedades/Foto: Xataka

En noviembre, Imagine Dragons presentará un material exclusivo: el “Mercury Act 1 (Amazon Music Live”, mismo que contará con una mezcla de Dolby Atmos. 

A este catálogo que ofrece una nueva experiencia sonora se añade la música de Coldplay, Alejandro Fernández, Pink Floyd, Lil Nas X y Pink. La mejor noticia es que, si aún no eres un cliente de Amazon Music Unlimited, podrás tener una prueba gratis de estos contenidos en HD, Ultra HD y 360 Reality Audio por 3 meses. 

¿Cuánto cuesta la suscripción a Amazon Music?

El servicio de música y audio digital puede ser probado gratis por tres meses/Foto: Promodescuentos

El costo mensual de una suscripción a Amazon Music Unlimited es de 99 pesos mexicanos. Si lo prefieres, también es posible adquirir un plan familiar por tan sólo 149 pesos mexicanos al mes.

Mediante esta suscripción tendrás acceso a diferentes cuentas en hasta 6 dispositivos. Puedes obtener más información de contratación y calidad de audio en este enlace.

El objetivo de Amazon Music es conseguir un gran número de usuarios, para poder lograr la misma popularidad de otras apps de audio mundiales, como lo son Spotify y Apple Music, que se han convertido en las más utilizadas por los usuarios para reproducir su música y audios favoritos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!