Tecnología

Amazon Fire TV Live agrega opciones virtuales de TV paga de Sling y YouTube

Amazon Fire TV Live agrega opciones virtuales de TV paga de Sling y YouTube

¡Sorprendente! La plataforma Fire TV de Amazon incluirá nuevos servicios como YouTube TV y Sling TV

Por La Verdad

08/07/2020 12:30

La plataforma Fire TV de Amazon está ampliando su integración de TV en vivo para incluir varios servicios nuevos clave: YouTube TV, Sling TV y la oferta de TV en vivo de Hulu. Los nuevos servicios se unen a los servicios disponibles anteriormente, incluidos Pluto TV y Prime Video Channels.

Como parte de la nueva integración, el contenido en vivo de cada proveedor aparecerá en las funciones de descubrimiento en vivo de Fire TV. Eso incluye la pestaña Live, las filas On Now y la Guía de canales. Amazon ya ha ofrecido Sling TV, YouTube TV y el servicio de TV en vivo de Hulu en hardware Fire TV a través de aplicaciones existentes. Lo nuevo aquí es su inclusión en la pestaña "TV en vivo". La integración de Sling TV en las funciones de descubrimiento en vivo de Fire TV comenzó a implementarse a principios de este año, YouTube TV comenzará mañana y la integración de Hulu ocurrirá en las próximas semanas.

Plataforma Fire TV de Amazon está ampliando su integración de TV

Estar más profundamente integrado en Fire TV es un gran problema; Amazon controla casi el 20 por ciento de la parte del tiempo de visualización, según datos de la firma analítica Conviva. Eso solo es superado por Roku. Hacer que sea más fácil para los clientes acceder a diferentes servicios de TV virtual a través de la integración en vivo de Amazon Fire TV podría atraer a más clientes para Hulu, YouTube y Sling.

Transmisión en vivo en Fire TV sigue creciendo

Para Amazon, poder ofrecer las integraciones en vivo también significa mantener a los clientes dentro de su ecosistema en lugar de mantener las aplicaciones separadas de esas compañías. Amazon afirma que Live Tab es la segunda parte más visitada de la aplicación Fire TV después de la pantalla de inicio. El tiempo total que pasan las personas que miran TV en vivo a través de aplicaciones de transmisión en vivo en Fire TV se ha más que duplicado desde el lanzamiento de la integración de descubrimiento de TV en vivo, señaló la compañía.

TE PUEDE INTERESAR: Fire TV de Amazon y toda su tecnología se equipará en populares automóviles

Sandeep Gupta, vicepresidente de Fire TV dijo que creen que el futuro de la televisión conectada es uno que hace avanzar el contenido en vivo, simplifica el panorama de transmisión y OTT, y permite a los clientes descubrir los programas que desean ver con facilidad.