Secciones
Amazon Echo: ¿Cómo escuchar música desde YouTube Music?
Tecnología

Amazon Echo: ¿Cómo escuchar música desde YouTube Music?

La aplicación de Alexa para el altavoz Amazon Echo puede no ser compatible para algunos servicios com YouTube Music,  pero aquí te dejamos una solución.

por LaVerdad

Amazon Echo: ¿Cómo escuchar música desde YouTube Music?

Amazon Echo: ¿Cómo escuchar música desde YouTube Music?

Escuchar música es una de las múltiples funciones del Amazon Echo, además de compartir el clima y la hora del día. Pero es posible que hayas notado que Alexa no funciona bien con todos tus servicios de música.

Por ejemplo, la aplicación Amazon Echo no permitirá que los suscriptores de YouTube Music o Google Play Music escuchen listas de reproducción en su Amazon Echo. Sin embargo, aún puedes conectar tu teléfono iPhone o Android a su altavoz Echo para escuchar cualquier servicio de transmisión de música. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo.

Cómo conectar Amazon Echo a YouTube Music

Primero, deberás asegurarte de haber activado el Bluetooth en el teléfono antes de comenzar. Una vez que esté encendido, di "Alexa, sincroniza". Luego verás que el dispositivo Echo aparece en la lista de dispositivos Bluetooth en el  teléfono. Toca el Echo al que deseas conectarte. Cuando estés conectado, Alexa dirá algo como "Ahora conectado al iPhone de Katie".

Desde 2018, Amazon ha comenzado a lanzar productos con el asistente Alexa en países de hablahispana
Tanto el Amazon Echo como los dispositivos de Apple Watch aún no son compatibles para escuchar música en streaming por YouTube Music

Cuando estés listo para escuchar música de un servicio como Google Play Music o simplemente desees reproducir audio de YouTube en el altavoz, abre la aplicación y selecciona lo que deseas escuchar. El audio comenzará a transmitirse desde el altavoz Echo. Si no puedes escuchar la música, asegúrate de que el volumen esté subido en tu teléfono (y en el Echo, por supuesto).

Para desconectarte del altavoz, puedes apagar el Bluetooth en el teléfono, desconecta el Echo en la configuración de Bluetooth o decir "Alexa, desconecta". Alexa confirmará que se desconectó diciendo: "Ahora desconectado del iPhone de Katie". ¡Y eso es todo! Ahora puedes escuchar música desde cualquier servicio de streaming, incluso si no es compatible con productos de Amazon.

Te puede interesar:Amazon lanza al mercado su dispositivo para traer en el auto, Echo Auto

Si sigues todos estos consejos y aún así no eres capaz de escuchar tu música desde el altavoz, no dudes en contactar al servicio al cliente del proveedor para reportar el fallo en tu artículo.

Temas

Comentarios