Secciones
Ahora Spotify te permite personalizar la música de tu entrenamiento deportivo
Tecnología

Ahora Spotify te permite personalizar la música de tu entrenamiento deportivo

Spotify, la plataforma de música más importante da a conocer su nueva actualización el cual te permitirá personalizar tus canciones de entrenamiento.

por LaVerdad

Ahora Spotify te permite personalizar la música de tu entrenamiento deportivo

Ahora Spotify te permite personalizar la música de tu entrenamiento deportivo

Ahora la plataforma de música,hablamos directamente de Spotify tendrán una nueva actualización, luego de que crearon la nueva lista de reproducción especialmente para hacer deporte en donde podrás elegir la duración de tus actividades, qué tipo de ejercicio realizas y los estilos musicales.

En este sentido Spotify dispone de un sistema de recomendaciones que ha ido mejorando con el paso de los años hasta ofrecer una manera sumamente personal de listas personales. Las que adapta semanalmente a cada usuario son un buen ejemplo, también los 'Daily mix' el cual ahora te dará una opción para que puedas hacerlo con la música que te agrada.

Spotify y su nueva actualización

Spotify
Ahora podrás ver tu lista musical de entrenamiento elegida por Spotify

Cabe mencionar, que Spotify no había creado una lista para sesiones deportivas con recomendaciones adaptadas al tipo de deporte y por duración de la actividad, un sistema personalizado al usuario que ya está activo para quienes poseen Spotify Premium. De momento sólo se encuentra en inglés, sin que esto dificulte en exceso su uso. En este sentido deberás configurar las recomendaciones:

  • Acude a esta página de Banda sonora para tu entrenamiento. Puedes hacerlo desde el móvil o en el ordenador.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Spotify. En principio las recomendaciones sólo son válidas para usuarios Premium.
  • Pulsa en 'Let's get moving' e inicia el proceso.
  • Elige los minutos de actividad que realizas habitualmente, el tipo de deporte, si realizas el ejercicio acompañado y otros valores para que Spotify cree la lista adaptada a tus gustos.
Spotify
La actualización solo se encuentra en Estados Unidos
  • Una vez hayas terminado tendrás que darle un nombre a la 'playlist': esta quedará guardada en tu biblioteca para que la escuches cuando quieras, no sólo durante el ejercicio.

TE PUEDE INTERESAR: Spotify: la próxima gran compañía tecnológica

Con el nuevo configurador de Spotify no sólo puedes crear listas automáticas para hacer deporte, también obtenerlas para cualquier otro momento del día. Si necesitas una 'playlist'.

Temas

Comentarios