Tecnología

AdultSwim lanza plataforma para convertirte en un personaje de Rick y Morty

Adult Swim lanza plataforma para convertirte en un personaje de Rick y Morty

Mañana se celebra el día mundial de Rick y Morty y el estreno de la temporada 5 y para celebrarlo, AdultSwim lanzó una plataforma para crear tu propio personaje.

Por I. Alvarez

19/06/2021 05:47

Rick y Morty se ha convertido en una de las series animadas para adultos más exitosas de todos los tiempos, pues desde su debut en el año 2013, se ha posicionado en la preferencia de los fans por casi ocho años.

Hasta el momento la serie cuenta con cuatro temporadas, y mañana 20 de junio finalmente llega la quinta temporada, por lo que la serie lanzó un regalo para los fans con una plataforma para que puedan ser parte de la serie.

AdultSwim, el estudio encargado de Rick y Morty lanzó el sitio ‘GoRickYourself’, donde podrás crear tu propio personaje al estilo de la famosa serie, y en cuestión de horas se ha convertido en una tendencia internacional.

Rick y Morty lanza app para crear tu propio personaje

El sitio cuenta con los diseños de todos los personajes que han aparecido en la serie

Con motivo del estreno de la temporada 5 de Rick y Morty, AdultSwim lanzó el popular sitio, donde los usuarios podrán crear un personaje totalmente customizado con su propia apariencia, tomando estilos de todos los tipos que aparecen en la serie.

Asimismo, te informamos en La Verdad Noticias que mañana se celebra el día mundial de Rick y Morty, razón por la cual el estudio también aprovechó para presentar el regalo a los fans de la famosa serie animada.

Por otro lado, el modo de uso de la app es muy fácil, y al ser en una web no necesitas descargar nada y puedes usarla desde tu computadora, tablet o celular, accediendo a ‘GoRickYourself.com’, y el sitio te irá guiando con el resto.

¿Dónde ver Rick y Morty temporada 5?

La temporada 5 podrá verse el 29 de junio en México, y podrás divertirte con la app mientras tanto

Como te informamos recientemente, la temporada 7 de Fortnite incluirá skins de Rick y Morty, y en esta web podrás tener un vistazo de cómo personalizar a tu personaje, pues puedes modificar desde el rostro hasta las extremidades y la ropa.

Hasta el momento no se sabe hasta cuándo estará disponible la página de GoRickYourself, pero debido a la popularidad que ha alcanzado, es posible que quede de forma permanente para los fans, mientras que la serie podrá disfrutarse a través de HBO Max en México a partir del 29 de junio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.