Secciones
Adaptan teléfono Android con Nintendo Switch ¡El resultado es increíble!
Tecnología

Adaptan teléfono Android con Nintendo Switch ¡El resultado es increíble!

Lo que todos parecían imposible un grupo de jóvenes experimentaron entre la fusión de una Nintendo Switch con un teléfono móvil con sistema operativo Android.

 

por LaVerdad

Adaptan teléfono Android con Nintendo Switch ¡El resultado es increíble!

Adaptan teléfono Android con Nintendo Switch ¡El resultado es increíble!

Por más sorprendente y complicado que sea, para uno jóvenes nada los detiene. Ya que a través de un vídeo que se público Reddit se puede ver cómo un smartphone Android puede servir de Joycon para la Nintendo Switch; una solución adecuada si el diminuto periférico te parece terrible para jugar, pues el vídeo rápidamente se viralizo en redes sociales y todos quieren probar la técnica.

Cabe mencionar que esto se pudo hacer a través de una consola híbrida de Nintendo en donde descargo la aplicación JoyCon Droid en la tienda virtual de aplicaciones de Android. De esta manera podrás hacer que el smartphone sea el Joycon izquierdo, Joycon derecho o Pro-Controller. Se ha mencionado que se tenga en cuenta que ciertos dispositivos no son funcionales para el enlace con la Switch.

Nintendo Switch Y móvil Android 

El resultado fue increíble


Por su parte estas aplicaciones necesita una metodología, el cual requerirá de un dispositivo que tenga un perfil HID de Bluetooth, para el que se necesita Android 9 Pie. Claro, en algunas ocasiones esta no es la mejor forma de experimentar títulos como en Super Mario Odyssey, pero tal vez sea todo lo que necesites para gozar de una tarde amigos y Super Mario Party.

Nintendo ha sido una de las empresas más perjudicadas por el coronavirus ya que ha afectado a la industria de los videojuegos y, por ende, a las compañías encargadas de distribuir hardware. Por otra parte Nintendo, ha confirmado que su consola híbrida Nintendo Switch ha disminuido en ventas a causa del coronavirus, pero por otra parte al estar gran parte de la población encerrado deciden comprar en línea.

TE PUEDE INTERESAR: PS5 muestra sus características antes de salir al mercado

La popular Nintendo Switch tiene menos ventas que la PS4 en Japón. Esto es una sorpresa por el hecho de que la consola híbrida era quien lideraba las ventas en el país asiático. Sony, por su lado, ha logrado aumentar su porcentaje de ventas.

Temas

Comentarios