Tecnología

Actualización de Spotify en Facebook colocará un reproductor en la red social

Actualización de la app de música en Facebook beneficiará a los usuarios

Actualización de la app de música en Facebook beneficiará a los usuarios

Los usuarios que podrán gozar de esta actualización de Spotify en Facebook son quienes están suscritos por pago en la app de música.

Por Gabriela Flores

27/04/2021 12:18

El pasado lunes 26 de abril, se dio a conocer una actualización de Spotify en Facebook, la cual consta de colocar un mini reproductor de música en la red social para que los suscriptores de pago de la app de música puedan disfrutar de sus canciones favoritas sin cerrar ninguna pestaña.

Esta modificación tiene lugar luego de que la empresa social propiedad de Mark Zuckerberg, afirmara que estaba planeando lanzar algunos productores de audio, entre las que se incluyen salas de audio en vivo estilo Clubhouse. Sería una manera en la que también los usuarios encuentren y reproduzcan podcasts.

La actualización de la aplicación de música se está implementando en al menos 27 mercados, entre los que figuran Estados Unidos y Canadá, naciones que poseen mercados adicionales que se estarán uniendo el próximo mes.

Actualización de Spotify en Facebook

La actualización estará disponible para usuarios de paga

A través de un comunicado se informó a los suscriptores de pago de la aplicación que podrían acceder al mini reproductor de música sin salir de Facebook y que tampoco habrá anuncias que interrumpan las canciones.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Apple dijo la semana pasada que en ‘beneficio’ de sus clientes, lanzará suscripciones para poder desbloquear contenido nuevo que tendrá beneficios adicionales para escuchar música sin publicidad. Es una nueva rama de competencia para la app del ícono verde.

Facebook se unió en la lucha contra Apple, que va desde algunos cambios de privacidad en dispositivos iOS, hasta una tarifa del 30% que se aplica a los desarrolladores de aplicaciones para hacer uso del sistema de compra que está dentro de la aplicación de la empresa fabricante del iPhone.

La actualización de Spotify en Facebook podría dar un salto importante en su batalla comercial con la aplicación de música de Apple, pues el reproductor estará presente en una de las redes sociales más usadas a nivel mundial.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.