Secciones
Actualización de Fortnite Car se retrasa y los jugadores no están nada contentos
Tecnología

Actualización de Fortnite Car se retrasa y los jugadores no están nada contentos

La esperada actualización de automóviles para Fortnite se ha retrasado por algunas semanas y los fanáticos no están contentos.

por LaVerdad

Actualización de Fortnite Car se retrasa y los jugadores no están nada contentos

Actualización de Fortnite Car se retrasa y los jugadores no están nada contentos

Fortnite sigue siendo un juego importante en el género Battle Royale. A pesar de la creciente competencia de juegos similares, Fortnite ha logrado ofrecer muchas actualizaciones y desafíos para mantener el juego fresco. Naturalmente, se requiere gran anticipación para lograr las nuevas características a medida que los jugadores esperan para ver cómo cambiará el juego.

Una característica programada para la temporada 3 fue la introducción de automóviles, sin embargo, esto se ha retrasado y los fanáticos están molestos.

La temporada 3 de Fortnite ha tenido diferentes reacciones entre los jugadores, mientras que algunos han disfrutado de los desafíos Aquaman recientemente implementados, otros han sentido que el juego ha perdido lo que lo hizo especial.

Los fanáticos han manifestado su enojo ante los retrasos en las actualizaciones
Fortnite sigue batallando para agregar automóviles a la actualización tal como lo prometió

La introducción de automóviles ha sido objeto de burlas desde el trailer de la temporada y ha sido una de las actualizaciones más esperadas. Sin embargo, ahora parece que no podrá ser incluida en la Temporada 3 y, de ser así, solo será por un corto tiempo.

Fanáticos de Fortnite están molestos

Fue la cuenta de Twitter Fortnite la que le permitió a los jugadores saber que la implementación de automóviles se retrasará algunas semanas. Si bien ha habido muchos retrasos en la industria del juego debido a la pandemia de coronavirus y la mayoría de los jugadores han entendido las dificultades que los desarrolladores de juegos han experimentado, la reacción a la declaración no fue positiva.

Muchos fanáticos están enojados porque esta es una característica que se anunció para la Temporada 3, por lo que sin duda se perderá gran parte de la actualización que habían prometido. Está claro lo que quieren los jugadores y, aunque la publicación de Twitter no describió la situación con demasiados detalles, es probable que el equipo esté haciendo todo lo posible para entregar los tan esperados autos a pesar del retraso.

Los fanáticos de Fortnite evidentemente están entusiasmados con los autos, incluso si han expresando su decepción en este momento. Con eso en mente, Epic Games puede extender la temporada para dar a los jugadores una lista completa de características de la Temporada 3, además esto también le daría al equipo más tiempo para desarrollar la próxima temporada que está programada para el 27 de agosto.

Fortnite retrasó el inicio de la Temporada 3, por lo que esta es una manera factible de complacer a los fanáticos mientras alivia la presión de ofrecer una nueva temporada en medio de una pandemia mundial.

Si bien los fanáticos están enojados por la situación actual, parece que Fortnite puede tranquilizarlos cambiando las expectativas y brindando más detalles sobre un mapa realista. Aunque aún no se sabe si el equipo ha decidido hacer esto.

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite libera la tercera temporada del capítulo 2, el battle royale actualiza

Fortnite ya está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, Switch y Xbox One. Las versiones de PS5 y Xbox Series X están actualmente en desarrollo.

Temas

Comentarios