Tecnología

Abrir WhatsApp Web sin código QR en Android

Abrir WhatsApp Web sin código QR en Android

Descubre cómo abrir Whatsapp Web sin código QR en tu dispositivo Android de forma fácil y rápida.

Por I. Alvarez

04/09/2021 01:32

Whatsapp se ha convertido en la app de mensajería instantánea por excelencia, pero también de las más vulnerables a la exposición de datos por sus formas de acceso, por lo que muchos usuarios prefieren iniciar sesión en Whatsapp Web sin código QR, algo que parece imposible pero no lo es.

Existen muchas formas de utilizar los servicios de Whatsapp  además de la convencional, lo que ha ayudado a la plataforma a conseguir más usuarios por las facilidades que ofrece y de las cuales ya te hemos hablado en notas anteriores de La Verdad Noticias.

A continuación te explicaremos cómo usar Whatsapp Web sin problemas y sin el uso del código QR, algo que seguramente te sorprenderá dado que es el requisito principal que la app solicita para abrir tu cuenta o iniciar sesión.

Descargar WhatsApp Web sin código QR

Puedes descargar la app desde el sitio oficial

Si eres usuario de Windows, sólo debes buscar la app en la Microsoft Store, para instalarla, y al momento de abrir la plataforma, podrás realizar el registro con el código de confirmación sin la necesidad del código QR.

Aunque esta opción es mucho más rápida debido a que sólo necesitas escanear el código con la cámara de tu celular, muchos todavía desconfían de la app, mucho más después de la afirmación de la empresa de antivirus Karspersky donde dijeron que Whatsapp es una de las apps más vulnerables a hackeos.

¿Cómo recuperar WhatsApp Web sin celular?

Así se recupera Whatsapp sin el código

Si quieres recuperar tu cuenta de Whatsapp, ya sea que hayas perdido tu dispositivo o tu sesión se haya cerrado pero no tengas a tu alcance un celular, puedes hacerlo desde el sitio oficial de Whatsapp, donde descargarás el cliente de escritorio y podrás reingresar a tu cuenta.

Esto normalmente pasa cuando se usa Whatsapp de forma inadecuada o versiones no autorizadas como los mods de Whatsapp, por lo que la plataforma podría expulsarte de tu sesión activa por cuestiones de seguridad.

¿Cómo entrar a WhatsApp Web desde otro celular?

Usar tu cuenta en dos dispositivos es posible

Seguramente te ha pasado que por error abres Whatsapp Web en una ventana distinta a donde tienes tu sesión activa, y esta se cierra para redirigirse a la nueva ventana, sin embargo es posible mantener dos sesiones activas en otro dispositivo, abriendo el sitio de Whatsapp Web y escogiendo la versión de ordenador en tu teléfono.

De esta manera tendrás activas ambas sesiones sin problemas, siendo esta una de las maneras más fáciles de usar Whatsapp Web sin código QR además de que recibirás los mensajes simultáneamente en ambas sesiones activas sin problema alguno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!