Secciones
AT&T anunció el despliegue de redes 5G en México
Tecnología

AT&T anunció el despliegue de redes 5G en México

AT&T dio a conocer que desplegará redes 5G en México para impulsar la conectividad que impactará positivamente al país.

por WendyPech Maas

AT&T anunció el despliegue de redes 5G en México

AT&T anunció el despliegue de redes 5G en México

AT&T anunció que desplegará las redes 5G en México, pues de acuerdo al CEO de la empresa, Mónica Aspe, dio a conocer que México ha iniciado con el despliegue de las redes de quinta generación, seguirán impulsando la conectividad que impacte al país.

Durante una conferencia, la empresa mencionó que en los próximos meses, el despliegue será de forma paulatina y gradual en las principales ciudades de México para su uso comercial así como empresarial; aseguran que en los próximos tres años seguirán impulsando estas redes.

Anteriormente te compartimos en La Verdad Noticias que la red 5G es la tecnología para un mundo más complejo, pues se espera que la red funcione globalmente en 2022, transformará la forma de trabajar, mientras que la industria será uno de los ámbitos más beneficiados.

AT&T desplegará redes 5G en México

AT&T anunció el despliegue de redes 5G en México
La empresa lanza su red 5G en México

La empresa sólo anunció el despliegue de la red 5G, pues la directiva no dio más detalles con respecto a los mercados en los cuales estará disponible la tecnología, pues su objetivo es que la conectividad tenga un impacto positivo.

Por otro lado, indicaron que conectarán dispositivos móviles a la red 5G por primera vez, lo que permitirá probar la experiencia de navegación, ya que buscan seguir innovando y ser pioneros en el país; las redes de quinta generación es una mirada al futuro y a las nuevas tecnologías que surgen.

El pasado mes de marzo la empresa lanzó fábricas de PyMEs para apoyar a los negocios locales en México, debido a que la economía ha sufrido un duro golpe debido a la pandemia mundial por COVID-19.

¿Qué es AT&T pospago?

AT&T anunció el despliegue de redes 5G en México
Los planes de la empresa tienen beneficios como SMS ilimitados

Los planes se llaman “AT&T Consíguelo” y se refiere a telefonía celular de pospago o renta mensual fija, pues los planes tienen beneficios como llamadas ilimitadas en México, Estados Unidos y Canadá, SMS ilimitados, internet de alta velocidad con la red 4G.

Así como redes sociales como Facebook, Messenger, Twitter, WhatsApp, Snapchat, Instagram y Uber. Por otro parte, una de las principales metas de la empresa AT&T México es la innovación con propósito y objetivo, tienen claro que para que exista un panorama para que las nuevas tecnologías puedan usarse se debe crear un futuro positivo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios