Secciones
¡APROVECHA! Podrás jugar Mortal Kombat 11 GRATIS todo el fin de semana
Tecnología

¡APROVECHA! Podrás jugar Mortal Kombat 11 GRATIS durante todo el fin de semana

NetherRealm Studios ha preparado una prueba gratuita para jugar Mortal Kombat 11 durante todo el fin de semana para poder ganar más seguidores.

por LaVerdad

¡APROVECHA! Podrás jugar Mortal Kombat 11 GRATIS todo el fin de semana

¡APROVECHA! Podrás jugar Mortal Kombat 11 GRATIS todo el fin de semana

Warner Bros Games y NetherRealm Studios han publicado desde la cuenta oficial del juego de Twitter que este fin de semana habrá una prueba gratuita que estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

La prueba gratuita iniciará a partir del viernes 11 de octubre y finalizará el 14 del mismo mes. Esta promoción permitirá que los jugadores tengan acceso a todas las modalidades del juego, al roster básico completo e incluso se podrá elegir a algunos peleadores DLC.

La modalidad free-to-play permitirá a los usuarios acceder a dos capítulos del modo historia y también podrán jugar en la modalidad 1 VS 1. De igual manera, la modalidad Krypt y el modo de entrenamiento estarán disponibles sin costo para quien quiera jugar.

También se liberará el modo Towers of Time en donde podrás elegir a 3 personajes DLC: Terminator, Nightwolf y Shang Tsung.

 

Te puede interesar: Más videojuegos llegan en octubre ¡conoce los próximos lanzamientos!

NetherRealm Studios informó que Mortal Kombat 11 tendrá un descuento especial del 40 por ciento y será por tiempo limitado para las tiendas de Microsoft y PlayStation Store. Los desarrolladores esperan que más jugadores puedan unirse al universo de Mortal Kombat.

Si haces uso de la prueba gratuita y decides comprar el juego para aprovechar el descuento, el progreso obtenido se podrá conservar y transferir posteriormente a la versión completa de Mortal Kombat 11.

Lamentablemente los usuarios de las consolas de Nintendo Switch y PC han quedado fuera de esta increíble promoción, pero se esperan nuevas noticias de Mortal Kombat 11 en donde estos sean incluidos.

¡APROVECHA! Podrás jugar Mortal Kombat 11 GRATIS todo el fin de semana

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Mortal Kombat 11 es un indiscutible referente dentro de los juegos de lucha y se ha convertido en uno de los juegos más populares del 2019. Esta nueva entrega de NetherRealm Studios ya se encuentra disponible para consolas de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Temas

Comentarios