Secciones
APPS: ¡YA TIENES TRABAJO! Uber Works, la nueva forma de buscar empleo
Tecnología

APPS: ¡YA TIENES TRABAJO! Uber Works, conoce la nueva forma de buscar empleo

Uber Works permitirá a sus miles de usuarios poder comparar sueldos e inscribirse a las diferentes ofertas laborales.

por LaVerdad

APPS: ¡YA TIENES TRABAJO! Uber Works, la nueva forma de buscar empleo

APPS: ¡YA TIENES TRABAJO! Uber Works, la nueva forma de buscar empleo

Uber ha decidido ampliar sus horizontes y ahora no solo se dedicará a los viajes, si no que también ofrecerá a sus usuarios la oportunidad de conseguir trabajo de manera temporal a través de Uber Works, la nueva aplicación de la compañía.

Uber ha revelado que a través de su plataforma en colaboración con populares agencias de empleo estadounidense, permitirá que sus usuarios podrán conseguir empleo de manera temporal a través de Uber Works, la cual conectará a trabajadores que deseen buscar empleo por turnos en empresas que cuenten con vacantes no permanentes.

APPS: ¡YA TIENES TRABAJO! Uber Works, la nueva forma de buscar empleo

La plataforma estará diseñada para mostrar a los trabajadores los diferentes turnos disponibles en las diferentes empresas registradas y también ayudará a estas a encontrar el personal que necesiten para cubrir la vacante.

A traves de Uber Works, los trabajadores evitarán tener que actualizar sus datos cada que necesiten un empleo y de igual manera ofrecerá a detalle la variedad de empleos disponibles así como el salario, tipo de contrato, donde se encuentra ubicado y cuales son las tareas a efectuar.

https://laverdadnoticias.com/tecnologia/APP-Uber-Transit-la-nueva-plataforma-que-te-conectara-con-otros-transportes-20190928-0114.html

Te puede interesar: Uber Transit la nueva plataforma que te conectará con otros transportes

Uber Works competirá abiertamente y de manera directa con Wonolo, Workpop y Shiftgig, populares aplicaciones usada por el mercado estadounidense para conseguir empleo. La aplicación habría funcionado de manera secreta en un periodo de prueba de un año en Estados Unidos.

 

Algunos de los usuarios que han utilizado los nuevos servicios de Uber han comentado que aprecian la flexibilidad que Uber Works puede ofrecer, pero también indican que sus ingresos no son seguros ya que las vacantes sólo son por turnos específicos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

La app será lanzada de manera oficial el viernes 4 de octubre, y aunque inicialmente solo estará disponible en la ciudad de Chicago, sus desarrolladores esperan que tenga el éxito suficiente para poder ampliar la aplicación a diversas partes del mundo donde los usuarios ya esperan con ansias esta nueva faceta de Uber.

Temas

Comentarios