Secciones
Instagram cambia sus reglas; quedan prohibidos los productos “milagro”
Tecnología

APPS: Instagram cambia sus reglas; quedan prohibidos los productos “milagro”

Instagram ha decidido prohibir publicaciones que promocionen productos milagros, una sola queja puede eliminar el perfil.

por LaVerdad

Instagram cambia sus reglas; quedan prohibidos los productos “milagro”

Instagram cambia sus reglas; quedan prohibidos los productos “milagro”

Instagram ha decidido velar por la salud mental de los jóvenes y en respuesta a las múltiples quejas por parte los usuarios contra productos milagros que no cumplen con sus objetivos ha prohibido toda promoción de dietas y productos milagros.

Los nuevos límites que Instagram ha decidido implementar en sus restricciones al prohibir la publicidad engañosa de promoción de dietas y productos milagros en la aplicación lograrán ocultar este tipo de publicaciones a usuarios menores de 18 años, y de igual manera se perseguirán post con links a ofertas y códigos de descuentos.

APPS: Instagram cambia sus reglas; quedan prohibidos los productos “milagro”

Las sanciones que Instagram impondrá a todo usuario que rompa las nuevas reglas irán desde eliminar el post hasta eliminar la cuenta de manera temporal.

Te puede interesar: Facebook e Instagram se unen para que encuentres pareja ¡Cuídate Tinder!

Desde la creación de la popular aplicación de fotografía y hasta la actualidad, Instagram se ha convertido en una plataforma digital ideal para que cualquier cuenta que tenga miles de seguidores promocionan todo tipo de producto, aun sin haberlos probado.

 

Estas cuentas, conocidas como influencers han visto en Instagram la oportunidad de hacer negocio con marcas que con tal de incrementar sus ventas recurren a estas personalidades que promocionan sus productos como milagrosos logrando engañar a sus seguidores.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Queremos que la plataforma sea un lugar positivo para todos aquellos que la usen y esta medida es parte de nuestro trabajo continuo para reducir la presión, que a veces, las personas pueden llegar a sentir como resultado de las mismas redes sociales. Hemos buscado la orientación de expertos externos, para asegurarnos de que cualquier paso para restringir y/o eliminar este contenido tendrá un impacto positivo en nuestra comunidad de más de mil millones de personas en todo el mundo, al tiempo de asegurarnos de que Instagram siga siendo una plataforma de expresión y discusión.” comenta Emma Collins, Gerente de Políticas Públicas de Instagram

Temas

Comentarios