Secciones
Facebook e Instagram se unen para que encuentres pareja ¡Cuídate Tinder!
Tecnología

APPS: Facebook e Instagram se unen para que encuentres pareja ¡Cuídate Tinder!

Instagram ha decidido unirse a Facebook para ayudar a sus usuarios a encontrar el amor de su vida. Te presentamos “Secret Crush”

por LaVerdad

APPS: Facebook e Instagram se unen para que encuentres pareja ¡Cuídate Tinder!

APPS: Facebook e Instagram se unen para que encuentres pareja ¡Cuídate Tinder!

Fue hace un año que Facebook anunció Dating, un servicio de citas  que ayudaría a sus usuarios a encontrar pareja a través de un perfil que se encarga de hacer match con un mecanismo muy similar al que utiliza la app de citas Tinder.

A través de un comunicado de prensa, Instagram dió a conocer que se unirá a la tarea de formar parejas entre sus usuarios a través de Secret Crush, tal y como lo ha estado haciendo Facebook Dating desde 2018.

Facebook e Instagram se unen para que encuentres pareja ¡Cuídate Tinder!

El nuevo servicio de la red social más popular del mundo te permitirá emparejarte con amigos de tus amigos y/o personas que no estén en tu lista de amigos; y a través de un perfil creado serás sugerido como una cita a otras personas que usen la app.

En dado caso de que te guste alguien de tu lista de amigos, podrás usar Secret Crush, la cual te dará la opción de escoger hasta 9 amigos, ya sean usuarios de Facebook o de Instagram. La única condición es que el otro usuario se haya unido a Dating.

Te puede interesar: ¡CUIDADO! Roban a usuarios en Facebook por ¡CHICAS EN BIKINI!

Si la persona que te gusta usa Facebook Dating recibirá una notificación donde le indicarán que alguien muy cercano está perdidamente enamorado de él o ella, y si este te añade a la lista de Secret Crush, harán match y con un poco de suerte llegarán a algo más.

La empresa menciona que el servicio ya se encuentra disponible en todas las versiones actualizadas de más de 19 países incluyendo a México; y que en un año será posible agregar historias a su perfil de citas.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

De igual manera, Facebook ha señalado no tener planes de llevar Dating a los usuarios europeos sino hasta principios de 2020, pero reconoce que la expectativa del impacto de este servicio en tierras europeas revolucionará la forma de ligar online.

Temas

Comentarios