Secciones
Xbox Game Pass anuncia nuevos videojuegos para el Xbox One
Tecnología

¡AL FIN! Xbox Game Pass anuncia nuevos videojuegos para el Xbox One

A Plague Tale: Innocence, Indivisible y otros videojuegos que se añaden a Xbox Game Pass

por LaVerdad

Xbox Game Pass anuncia nuevos videojuegos para el Xbox One

Xbox Game Pass anuncia nuevos videojuegos para el Xbox One

Microsoft anunció los nuevos videojuegos que se añaden a su servicio Xbox Game Pass, tanto para PC como para el Xbox One, en este mes de enero 2020.

El reconocido título de Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence, llegaría para los jugadores de PC, y ahora se confirma que también estará disponible para el Xbox One a partir del 23 de enero.

Este sería el primer videojuego confirmado por el servicio de suscripción para el Xbox One, y traerá toda una aventura inmersa en una impactante historia que se sitúa en la plaga. A Plague Tale: Innocence se estrenó en mayo de 2019, luego de haberse anunciado en la E3 2018, por lo que se trata de un título bastante actual en Xbox Game Pass.

Por otro lado, se agregará también un RPG de acción muy esperado por años: Indivisible, a cargo de Lab Zero Games. El videojuego se lanzó en octubre de 2019 y ya ha sido nominado a importantes premios; ahora todos los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo y se espera que pueda estar disponible para Nintendo Switch muy pronto.

Los otros títulos confirmados para Xbox One el próximo 30 de enero son Sea Salt, un videojuego híbrido que combina mecánicas de acción y estrategia en donde el jugador hace el papel de un dios antiguo con la misión de destruir a la humanidad, lanzando todo tipo de males a los hombres para acabar sus tierras desde los mares.

Finalmente está Fishing Sim World: Pro Tour, un peculiar simulador de pesca con grandes desafíos y rivales para competir hasta convertirse en el mejor.

Xbox Game Pass 23 de enero:

  • A Plague Tale: Innocence (Xbox One y PC)
  • Indivisible (Xbox One)

Xbox Game Pass 30 de enero:

  • Sea Salt (Xbox One y PC)
  • Fishing Sim World: Pro Tour (Xbox One)

TE PUEDE INTERESAR: Legends of Runeterra se actualiza a un día de la beta abierta

Cabe mencionar que Xbox Game Pass para PC también integrará ScourgeBringer, de Flying Oak Games y E-Studio; Gris, del estudio español Nomada Studio, aunque de momento no se conoce la fecha exacta para su llegada.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios