Secciones

entrevistas

Más en entrevistas
“Con amigos vamos a lograr más”
Ana Arana Martín

“Con amigos vamos a lograr más”

Ana Arana Martín estudió en la Universidad Modelo en Mérida, Yucatán la carrera de Ciencias Políticas, aun cuando estaba en otro estado, desde la FEQY trabajaba en elecciones.

Por Eduardo Martín

-
La Verdad, con el talento joven
Daniel Quintanilla Pérez

La Verdad, con el talento joven

Como parte de su compromiso con el talento de los jóvenes, La Verdad lanzó un reto de remodelación del espacio físico para los trabajadores y lo ganó un proyecto de la Universidad Anáhuac que lidera Daniel Quintanilla Pérez.

Por Ariel Velázquez

-
“Dejaron  de llegar los turistas ”
Alan Poot

“Dejaron de llegar los turistas”

El joven cineasta inicia su carrera con un reconocimiento por parte de una comunidad maya que parecía estar en el olvido, con su talento pretende promover el sitio arqueológico de El Naranjal.

Por Angel Balán

-
“El negro es suerte para mí”
Henry Tzab

“El negro es suerte para mí”

El gusto por el diseño empezó a los 11 años cuando mi papá hablaba de marcas, específicamente de “Versace”, lo que me sorprendió ya que él es contador de profesión, recuerda el joven diseñador.

Por Eduardo Martín

-
“Sé más grande que tus miedos”
Carlos Castillo

"Sé más grande que tus miedos"

Chuck es diseñador gráfico y estudió la carrera de diseño en Cancún. Comenzó en el mundo de Lettering de manera formal hace tres años.

Por

-
entrevista

"El paraíso es más que sol y playa"

Desde hace casi 10 años, Teresa Rojo se ha dedicado a promover el consumo local, colaborando y ayudando a los productores y artesanos de comunidades mayas a que sus productos lleguen al sector turístico.

Por

-
“Esto es increíble”
Adrián Cué

“Esto es increíble”

Adrián Fernando Cuevas Zambrano, mejor conocido como Adrián Cué, es un modelo, actor y cantante mexicano, actualmente conductor de “Enamorándonos” y destacado por ser parte de Mercurio.

Por Valeria Ortega

-

Suscríbete

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones