Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos será gobernador de Quintana Roo, predice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente confirmó entre sus predicciones que Palazuelos será gobernador 

Mhoni Vidente confirmó entre sus predicciones que Palazuelos será gobernador 

Mhoni Vidente confirmó entre sus predicciones que Roberto Palazuelos será gobernador de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano. 

Por Paloma Franco

06/10/2021 11:15

Mhoni Vidente dio a conocer sus más recientes predicciones para el mundo de la política y llegó con grandes revelaciones para Quintana Roo, ya que según la pitonisa Roberto Palazuelos será el próximo gobernador del estado.

Tras tomar la carta del “La Estrella” de su baraja del tarot, la famosa vidente señaló que el empresario tiene dos aspiraciones políticas y que podría contender próximamente para ser presidente municipal o gobernador del estado, misma que aseguró, serán cumplidas.

Y es que recordemos el empresario inició su carrera artista en la década de los 80 tras participar en telenovelas como “Mi segunda madre”, “Simplemente María” y “Muchachitas”, sin embargo, también ha destacado en el otros ámbitos como la industria restaurantera y hasta hotelera con el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum.

¿Roberto Palazuelos será gobernador de Quintana Roo?

En un video de TikTok, la pitonisa anunció entre sus predicciones que Palazuelos buscará un alto cargo político de la mano del “partido naranja” (Movimiento Naranja) que lo llevará a ganar la contienda para llegar al poder.

“Yo lo veo en el color naranja, en el partido naranja; que quiere estar completamente en la contienda para ser gobernador o presidente municipal, pero yo creo que gobernador (...) Y le sale la carta de ‘La Estrella’ a Roberto Palazuelos. Esta carta me indica que Roberto va a ganar, que va a ser gobernador de Quintana Roo”, explicó la famosa vidente.

Al terminar su predicción, la pitonisa aseguró que en caso de buscar dicho cargo político, el empresario tiene el triunfo asegurado. “Lo veo con el triunfo en la mano, definitivamente la va a ganar Roberto Palazuelos”, indicó.

¿Qué pasó con Roberto Palazuelos?

El empresario reveló su interés de iniciar su carrera política.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Palazuelo anunció este 2021 su retiro definitivo de las telenovelas y el mundo artístico para dedicarse a sus hoteles e iniciar con un carrera política.

Y es que en meses pasados, Roberto Palazuelos reveló que quiere ser gobernador de Quintana Roo en las próximas elecciones, incluso, ‘El Diamante Negro’ mencionó que una vez que llegue a la política y termine su sexenio, le gustarían dos cosas: ser recordado como alguien que no robó y como una persona que hizo mucho por la ecología del estado. ¿Se cumplirá la predicción de Mhoni Vidente? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también