Roberto Palazuelos

Hoteles de Roberto Palazuelos en Tulum

Hoteles de Roberto Palazuelos en Tulum

Hoteles de Roberto Palazuelos en Tulum

Conoce cuáles son los hoteles de Roberto Palazuelos en Tulum y Acapulco, los cuales le han hecho ganar una gran fortuna.

Por I. Alvarez

11/09/2021 01:06

Roberto Palazuelos es una de las figuras más populares dentro de la farándula mexicana, y no sólo por su rivalidad con Luis Miguel o sus dotes como actor, sino que ha destacado más por su éxito como empresario, pues existen muchos hoteles de Roberto Palazuelos que son los más exclusivos de la Riviera Maya.

El también abogado se ha convertido en uno de los inversionistas y exponentes del turismo en la zona sur del país más famosos, pues ha sabido cómo colocarse en los primeros lugares de popularidad en el mundo de la hotelería con sus ideas innovadoras de nuevos resorts.

Ahora en La Verdad Noticias te hablaremos de los hoteles que tiene en Tulum y Acapulco, a los cuales se dedica de lleno tras anunciar su retiro definitivo de las telenovelas, pues su faceta de empresario le ha traído más ganancias.

¿Cuánto cuesta una noche en el hotel Ahau en Tulum?

La estatua de Ahau es la más popular en Tulum

El hotel Ahau en Tulum, es el más destacado de todos, especialmente por la espectacular escultura en su entrada realizada por el artista sudafricano Daniel Popper, la cual es la más fotografiada de Tulum, y esto ha vuelto al resort el más exclusivo de este destino.

El costo por noche en este hotel con temática eco friendly oscila entre los $6,546 pesos por noche hasta los $9,318, esto dependiendo de dónde se hagan las reservaciones, por lo que es un hotel bastante lujoso y a pesar del costo mantiene una alta ocupación casi todo el año.

¿Cuántos hoteles de Roberto Palazuelos hay en Acapulco?

La mansión del actor es una de las más lujosas de Acapulco

En la ciudad de Acapulco, Guerrero, Roberto Palazuelos cuenta con una mansión llamada Casa Ensenada, que si bien no se trata de un hotel, está disponible para renta, contando con todos los servicios y una espectacular vista al mar, siendo ocupada constantemente por el actor.

Actualmente el empresario ha mantenido la mayoría de sus operaciones en Tulum, esto debido a que tiene planes a largo plazo en la Riviera Maya, algo que quedó confirmado después de que se reveló que buscará la gubernatura de Quintana Roo en las próximas elecciones.

¿Qué negocios tiene Palazuelos?

Muchos consideran a Palazuelos como un genio de los negocios

Durante una entrevista con la periodista Adela Micha, El diamante negro, como también es conocido Palazuelos, reveló que tiene un total de cuatro establecimientos, siendo estos el hotel Ahau, Diamante K y Casa Agape en Tulum, siendo en uno de estos donde se hospedan celebridades de la talla de Drew Barrymore, Cameron Diaz y Demi Moore.

Además de los hoteles de Roberto Palazuelos en Tulum, también cuenta con Casa Ensenada en Acapulco, por lo que ha logrado una fortuna que ronda en los 12 millones de dólares a lo largo de los años, y aún sí no para de emprender en todo tipo de negocios, y recientemente reveló que junto a Vicente Fox comercializarán marihuana de uso recreativo, esto tras la legalización en el país.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también