Secciones
¿Cómo fue el divorcio de Roberto Palazuelos?
Roberto Palazuelos

¿Cómo fue el divorcio de Roberto Palazuelos?

¿Cómo fue el divorcio de Roberto Palazuelos? Después de trece años de matrimonio y un convenio se concretó su separación.

por PatriciaMartínez

¿Cómo fue el divorcio de Roberto Palazuelos?

¿Cómo fue el divorcio de Roberto Palazuelos?

¿Cómo fue el divorcio de Roberto Palazuelos? Después de trece años de matrimonio y un convenio se concretó su separación con su ex, Yadira Garza, quien además es madre de su hijo

Hace un tiempo Palazuelos y Yadira Garza decidieron separarse; pese a las diferencias personales que los llevó a la ruptura, el respeto ha prevalecido, tanto así que él le regaló un departamento ubicado cerca de la casa que habita, lo que favorece el contacto que guarda Robertito Jr. con sus padres.

 Por supuesto, el actor Roberto Palazuelos tiene presente que debe dar un buen ejemplo a su hijo, ahora adolescente y cumple a diario con esa misión, algo que asegura Roberto Palazuelos lo hace sentir orgulloso.
 

¿Por qué ocurrió el divorcio de Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos se divorció por una aparente infidelidad
Roberto Palazuelos se divorció por una aparente infidelidad

Cuando salió a la luz la noticia, sobre una posible infidelidad de parte del actor y empresario con una modelo de origen ruso de nombre Mariana Ivanovna y Palazuelos, la relación aparentemente se comenzó a fracturar.

“Empezamos a discutir demasiado. Creo que lo pudimos haber solucionado, pero no le echamos las ganas”, le confesó a Gustavo Adolfo Infante en exclusiva Roberto Palazuelos.

El hotelero, dijo también que ahora son grandes amigos y a pesar de la separación, aún le tiene mucho cariño a Yadira.

¿Quién es la ex esposa de Roberto Palazuelos?

Yadira Garza y Palazuelos llevan buena relación
Yadira Garza y Palazuelos llevan buena relación

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Yadira Garza,  ex-esposa de Roberto Palazuelos es originaria de Monterrey Nuevo León, y siempre se ha mantenido fuera de protagonismos y además es madre de su hijo, Roberto Palazuelos Jr.

“El Diamante Negro" Roberto Palazuelos tuvo su boda con Yadira Garza en 2014. Años después, en 2016, el también amigo de Luis Miguel, sorprendió a propios y extraños al informar que tras 13 años de matrimonio, pondría fin a su relación.

De acuerdo con las declaraciones de Roberto Palazuelos, a través de un comunicado, la separación se dio de manera pacífica y ambos quedaron en muy buenos términos.

Ex novias de Roberto Palazuelos

Gaby Platas y Roberto Palazuelos sostuvieron una fugaz relación
Gaby Platas y Roberto Palazuelos sostuvieron una fugaz relación

La actriz mexicana Gaby Platas del Canal de las Estrellas de Televisa confirmó que sostuvo un noviazgo durante un breve tiempo con el empresario Roberto Palazuelos. En 2019, el también autor de Alquimia para el Éxito, Roberto Palazuelos tuvo un romance con la argentina Julieta Rodríguez, quien era 28 años menor que él.

Ahora conoces cómo fue el divorcio de Roberto Palazuelos. Cabe mencionar, que el actor ha sido muy discreto en las relaciones personales, por lo que son poco los romances que se le atribuyen.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios