Quintana Roo

VIDEO: Una ponzoñosa serpiente se escondía en su carro en Cancún

VIDEO: Una ponzoñosa serpiente se escondía en su carro en Cancún

Serpiente se escondía en un carro en Cancún y asustó a un par de mujeres 

Por La Verdad

28/08/2020 07:12

Gran sorpresa se llevó una usuaria de las redes sociales cuando se encontró una serpiente enredada en los rines de su vehículo, la sorpresa fue tanta que decidió grabar el momento en un video, esto ocurrió en la ciudad de Cancún, en donde la naturaleza no se rinde y confronta a los seres humanos.

Era una mañana común en la ciudad de Cancún, y una ciudadana decidió salir a trotar cerca del parque Kabah, dejó su carro estacionado junto a otros que estaban en la zona, al terminar de ejercitarse y de realizar su rutina diaria decidió acercarse al carro para regresar a su hogar.

Una serpiente se le apareció en su carro en Cancún

Ese momento quedó grabado en un video, pues este hecho era algo impresionante, pues una víbora había quedado en los rines del vehículo y no se quería mover de allí, sin embargo tuvieron que espantarla para que se pueda ir y al mismo tiempo no ser lastimada por el vehículo.

Graban a una serpiente que se escondía en un vehículo 

Tal vez te interese: Enorme boa constrictor visita un hotel de Cancún y Riviera Maya

La serpientes son animales interesantes que se han adaptado alrededor de todo el mundo, desde desiertos hasta selvas, la ciudad de Cancún se fundó apenas hace 50 años en medio de la selva maya, lugar en donde existe una gran variedad de estos animales que son temperamentales y que si son molestados pueden llegar a herir pues su mordida contiene veneno.

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Afortunadamente en esta historia el hecho no pasó a mayores pues la serpiente después de un rato decidió irse y dejar la comodidad de los rines de ese vehículo estacionado, sin embargo las personas que vieron lo sucedido jamás olvidarán qué es lo que se puede esconder en un lugar tan pequeño como lo es un rin de un vehículo.