Secciones
Se forma Huracán Nana categoría 1, a unas horas del impacto
Quintana Roo

Nace Huracán Nana categoría 1, a unas horas del impacto

A unas horas de su impacto en Belice, se transforma en Huracán Nana, el quinto de la temporada, alerta Quintana Roo

por LaVerdad

Se forma Huracán Nana categoría 1, a unas horas del impacto

Se forma Huracán Nana categoría 1, a unas horas del impacto

Un avión caza huracanes, confirmó lo que se temía, Nana, de tormenta tropical ha evolucionado a Huracán Nana categoría uno, lo que lo vuelve más peligroso, debido a que las fuerzas de sus vientos en forma de ráfaga han aumentado, esto a unos kilómetros antes de llegar a las costas de Belice.

Nana se ha convertido en el quinto huracán de la temporada 2020, como bien se había mencionado con anterioridad, este año en particular, las estadísticas respecto a las formaciones ciclónicas marcaron una gran cantidad de huracanes y eso es lo que ha sucedido hasta ahora.

Huracán Nana a punto de tocar tierra
Huracán Nana a punto de tocar tierra

Con una trayectoria fija hacia el país de Belice, se sentirán las fuerzas de los vientos en Chetumal, Quintana Roo, ciudad que se encuentra apenas unos kilómetros del país centroamericano, por lo que se recomienda mantenerse alertas y pendientes de lo que pueda suceder.

Huracán Nana es categoría 1

Tal vez te interese: Impactará como Huracán Nana, alerta Quintana Roo

Cinco huracanes en los primeros días de septiembre, es un hecho que no se habían visto desde el 2012 y en 2005, que fueron años muy activos en respecto a los huracanes, sin embargo 2020 ha roto muchos récords debido a la actividad ciclónica muy activa en el océano Atlántico y el Mar Caribe.

Trayectoria de Huracán Nana
Trayectoria de Huracán Nana

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

La zona sur del estado principalmente los municipios de Othón Pompeyo Blanco, donde se encuentra Mahahual y Chetumal y el vecino municipio de Bacalar, se encuentran bajo alerta verde debido a la cercanía del meteoro, se espera que también las lluvias formadas por las bandas nubosas se dejen ver en el norte del estado en la ciudades de Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

Temas

Comentarios