Secciones
Yo soy bastante austera, responde Adriana Teisser a críticas.
Quintana Roo

Yo soy bastante austera, responde Adriana Teisser a críticas

La diputada por el Distrito 1, Adriana Teisser, identificada con la Cuarta Transformación de AMLO descartó las críticas en redes sociales de las que dijo “hay que respetar el estilo de vida”.

por OmarTornel

Parte de los promocionales.

Parte de los promocionales.

Adriana Teissier, diputada federal por el Distrito 1 de Quintana Roo, ofreció una rueda de prensa en donde habló del sargazo, incendios forestales, presupuestos y sobre todo de sus actividades en la Comisión de Infraestructura, pero lo que más llamó la atención fue su llamado a respetar su estilo de vida personal al que calificó de austero.

Quizás te interese: Realiza Contraloría operativo sorpresa al Hospital General de Playa del Carmen

Durante la plática con los medios de comunicación, la diputada federal reconoció que ella votó en contra del presupuesto de este año debido a que no comulga con las reducciones, así mismo habló de sus actividades legislativas durante ya casi un año de labores.

Agunas de las imágenes cuestionadas.
Adriana Teissier.

“Este año tuvimos una reunión con el secretario de la SCT, ingeniero Spriu, y yo le entregué un oficio en donde manifiesto la problemática del estado como la falta de competitividad de las navieras que cruzan de Playa del Carmen a Cozumel y viceversa”, señaló Adriana Teissier.

Aseguró que ya solicitó a la COFECE revisar el caso de las navieras, así mismo el de  la seguridad de los turistas en el cruce a Cozumel, sin embargo la plática subió de tono tras cuestionarle sobre los señalamientos en su contra en las redes sociales por su vida de opulencia y lujos en medio de la cruzada por la austeridad emprendida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“A mi me gustaría que me dijeran cuáles productos Dolce & Gabbana uso, porque realmente no, yo creo que hay que respetar el estilo de vida y sobre todo yo soy bastante austera, así me considero”, explicó.

En otro tema, se le cuestionó sobre el albergue del Hospital General, sitio destinado para las familias de los pacientes hospitalizados y que no tienen donde quedarse, pero que hasta el momento se mantiene cerrado debido a diferencias con la alcaldesa Laura Beristain; al respecto prometió que revisará el tema y hará las peticiones correspondientes.    

Temas

Comentarios