Secciones
Yelmy
Quintana Roo

Yelmy "Mexicanita" Sánchez invicta en The Expected Fight Box Playa del Carmen

En pelea de exhibición Oscar “El Vaquerito” Salas de Ciudad Múzquiz, Coahuila se impuso contra su oponente Hosmar “El Oso” Montiel.

por OmarTornel

El encuentro tuvo lugar en las playas de Solidaridad.

El encuentro tuvo lugar en las playas de Solidaridad.

Yelmy "La Mexicanita" Sánchez tomó la iniciativa y dominó el primer round contra su oponente Jimena “Morita” Ortiz oriunda de Coahuila, en combate peso mini mosca, durante el The Expected Fight celebrado en un club de playa al final de la avenida CTM con la Zona Federal Marítimo Terrestre en Playa del Carmen.

En el segundo round, la campeona con pantaloncillos azules demostró el porque es medalla de plata en la pasada Olimpiada Nacional y la puntuación se inclinó a favor de la playense quien dominó todo el tiempo en el cuadrilátero.

Con un lleno total, “La Mexicanita” dio cátedra boxística a la coahuilense y en una mezcla de ganchos y derechazos no permitió que reaccionara la “Morita” agotándola y enfilándose a llevarse el tercer round.

En pelea profesional, "Morita" defendió el orgullo, pero terminó cayendo frente a la playense.  

Para el cuarto round, no hubo discusión, en peso minimosca llegó la decisión con puntos superiores a los 36 puntos y por unanimidad se llevó el triunfo Yelmy "La Mexicanita" Sánchez;  en la pelea de exhibición destacó la del pequeño Oscar “El Vaquerito” Salas de Ciudad Múzquiz, Coahuila quien se impuso contra su oponente  Hosmar “El Oso” Montiel.

Seguro te interesa: Disminuye afluencia de visitantes en ferris a Playa del Carmen

“Yo subo al ring emocionada, son muchos sentimientos encontrados, un poco de nervios pero nada que no se pueda eliminar en el ring y en los primeros minutos se te quita, a lo que vas, porque estuviste practicando durante meses, durante años, los que llevan entrenando, es algo que espera con emoción, felicidad y con ganas de triunfar, de ganar la pelea”, dijo la boxeadora.

Lee más de Quintana Roo

Cabe mencionar que el promotor agradeció el apoyo de las autoridades para poder realizar el encuentro boxístico así también invitó a que otros clubes de box se registren ante la Federación y puedan participar en los encuentros que se realizan en el estado de Quintana Roo para impulsar la carrera de los peleadores principalmente aquellos que presentan encuentros que están fuera de regla.   

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios