Quintana Roo

Ya tiene presidente la Canirac Cancún y de nuevo es Marcy Bezaleel

Ya tiene presidente la Canirac Cancún y de nuevo es Marcy Bezaleel

En medio de la pandemia y de un año de retos, Marcy Bezaleel Pacheco Mendoza fue reelecto presidente de la Canirac Cancún.

Por La Verdad

16/02/2021 03:51

Marcy Bezaleel Pacheco Mendoza de nueva cuenta es el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Cancún, 2021-2022, donde planteó que los retos en este año serán complicados debido a la pandemia del Covid-19, pero buscará fomentar la agricultura para apoyar a los trabajadores del campo e impulsar la economía circular, promover el consumo local y el turismo gastronómico.

Esta noticia la dieron a conocer a través de la asamblea realizada de manera virtual, donde reconoció que este será un año de retos, pero alentador, de desafíos, pero sabrán afrontar como la gran familia que son, y agradeció a todos los afiliados su confianza para que continúe encabezando los destinos del sector.

Año de retos en Cancún

Ya tiene presidente la Canirac Cancún y de nuevo es Marcy Bezaleel

“Sé que vivimos momentos difíciles, que tuvimos un año complicado como restauranteros, de lucha en cada una de las mesas que se atienden y servicios que dan, para sobrellevar el gran reto que la pandemia de la Covid-19 dejó en la industria”, dijo.

Señaló que el 2020 también trajo experiencias de crecimiento y mejora, como el protocolo de Mesa Segura, con el cual agremiados y colaboradores lograron la supervivencia, luego de que Chetumal, fue el escenario para comenzar el programa, que encabezaron Francisco Fernández Alonso, presidente nacional de la Canirac, y el gobernador Carlos Joaquín González.

Esta es la directiva completa de la Canirac

“La cultura gastronómica sigue al alza y enriquece al Estado, es por eso que en este 2020 y 2021 se publicaron dos libros de cocina de Quintana Roo con vastas y admirables investigaciones de la mano de la Unicaribe y la Universidad Tecnológica de Cancún”, indicó.

Ya tiene presidente la Canirac Cancún y de nuevo es Marcy Bezaleel

Por último, completan la directiva, Julio Roberts, vicepresidente; Julio Villarreal, secretario; José Antonio Arreola, tesorero; Juan Chun Kit, oficial mayor; Bárbara Giardello, vicepresidente de Afiliaciones; Martín Bengochea, secretario de Turismo; Diego Pelfini, secretario de Economía; Alfredo Gallegos, secretario Gastronómico y Guadalupe Díaz, asesora comisionada. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas