Quintana Roo

Vuelos de Europa y Estados Unidos invadirán Aeropuerto de Cancún

Vuelos de Europa y Estados Unidos invadirán Aeropuerto de Cancún

Vuelos de Europa y Estados Unidos invadirán Aeropuerto de Cancún

Durante los próximos meses del 2021 el Aeropuerto de Cancún recibirá una sobresaliente cantidad de vuelos desde Europa y Estados Unidos.

Por La Verdad

01/03/2021 05:17

Conforme avanza el 2021 las buenas noticias en materia de reactivación turística continúan siendo favorables para el Caribe mexicano, prueba de esto son los vuelos internacionales provenientes de Europa y Estados Unidos que comenzarán a llegar este mes al Aeropuerto de Cancún.

Tal y como te lo hemos informado en La Verdad Noticias, las operaciones aéreas internacionales han incrementado considerablemente durante los primeros meses del año, esto pese a las restricciones de viajes impuestas por varios países como Canadá, para evitar un nuevo rebrote del SARS-CoV-2, pintando en su momento un panorama complicado en materia turística.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Vuelos de Europa y Estados Unidos invadirán Aeropuerto de Cancún

Fue el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo quien recordó que a partir de marzo Cancún conectará con varios puntos de Estados Unidos como Miami, Phoenix, y Cincinnati, pero también el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), recibirá vuelos provenientes de Madrid, así como Lisboa

“Estamos teniendo buenas noticias en materia de conectividad aérea internacional con Estados Unidos y Europa, varios países han mantenido su confianza en el Caribe mexicano y en las garantías que tenemos al ser un destino seguro”, declaró.

Noticias Cancún

Cancún aumentará su conectividad aérea desde Europa con la aerolínea TAP, haciendo la ruta Lisboa, Portugal, a Cancún a partir del 27 de marzo, con tres frecuencias semanales. Por otra parte, conectará Evelop Airlines a Cancún con Madrid, iniciando con un vuelo semanal e incrementará en verano a tres vuelos.

Llegan más vuelos internacionales al Aeropuerto de Cancún 

Así mismos la aerolínea Orbest volverá a operar desde Lisboa a finales de marzo con una frecuencia semanal, mientras que la compañía aérea Frontier tiene planeadas nuevas rutas hacia Cancún desde Miami, con cinco frecuencias a la semana, y, desde Cincinnati, a partir del 13 de marzo, todos los sábados.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón gigante casi se desayuna a buzo en el mar de Cancún

Desde hace varias semanas el Aeropuerto de Cancún ha mantenido una tendencia ascendente en materia de vuelos internacionales, inclusive en algunos días superando a los nacionales.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ